ISBN : B074Y6P727
Editorial: Alfaguara (01/09/2017)

aracelitarifa
 05 September 2021
Segundo cuento que leo de la autora y me ha parecido igual de machista que el anterior. Está repleto de ilustraciones, pero no necesariamente coinciden con la historia, en una de ellas habla de una mariposa de todos los colores y en la ilustración es negra, esto me ha descolocado bastante. La verdad es que no lo recomiendo.
Videos de Maria Elena Walsh (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Maria Elena Walsh
La muestra organizada por la Biblioteca Nacional refleja las manifestaciones de una nueva voz colectiva surgida a mediados de la década de 1990 al calor de las movilizaciones y los reclamos contra el negacionismo de la dictadura militar y la impunidad como políticas de Estado. Esta generación transformó las formas de intervenir públicamente con prácticas que conjugaron arte, política y movilización callejera en acciones colectivas como los escraches encontrando en el arte herramientas para encarnar la búsqueda de la identidad desde nuevas perspectivas. Otros lenguajes, tonos y formas propios, dispositivos que tensionaron los vínculos entre el tiempo y el espacio, poéticas que pusieron en cuestión las narrativas lineales y redefinieron las fronteras entre lo público y lo privado. Una generación, en términos culturales y afectivos, reunida en torno a intereses, temas, formas de representación, tópicos e imaginarios compartidos.
Hijxs. Poéticas de la memoria se exhibe en las salas Leopoldo Lugones y María Elena Walsh de la planta baja y en la Plaza del Lector Rayuela y puede visitarse a partir del jueves 16 de septiembre de lunes a viernes de 10 a 16 hs. hasta el 31 de marzo de 2022.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949