Editorial: MONTENA (02/06/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
¿Quieres conocer a la abuela de Ben? Seguro que te parecerá la típica abuelita de manual:

- Tiene el pelo blanco.
- Lleva dentadura postiza.
- Guarda el pañuelo en la manga de la blusa.

Y algo más...

¡Es una ladrona de joyas perseguida a nivel internacional!

olga007
 10 December 2019
Este libro está muy interesante porque te deja la intriga de cómo va a ser la escena de antes y la de después, que va a pasar con su nieto Ben y ella. Es un ejemplo de un libro de acción y a la vez de intriga y aventuras, lo recomiendo para todos los lectores/as que le gusten la intriga, las aventuras, y acción. Su nieto, Ben, no sabía que su abuela era atracadora de bancos y de joyerías, te mezcla, también, la historia pasada de su relación con ella y su nieto con la de actualmente y viceversa, así que hay que estar muy atento/a a la historia, porque sino coges el principio es imposible que cojas el final, lo recomiendo mucho.
jjglezl
 17 May 2022
Este es un libro de literatura infantil. Muy recomendable para aquellos menores que se van iniciando en el mundo de los libros. Contiene una muy buena historia sobre hijos, abuelas y nietos. Es hilarante, fácil de entender y capaz de enganchar, tanto a niños como a adultos, yo, por ejemplo, pero también hay momento en que llega a emocionar. Además está magníficamente ilustrada. La aconsejo cien por cien.