Editorial: PLAZA & JANES (01/12/1992)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Merysg3
 04 febrero 2019
Este libro es como un "spin-off" de otras novelas de Alice Walker en las que el personaje de Tashi aparece brevemente. En El secreto de la alegría encontramos una novela corta basada en la vida de este personaje y su trauma después de haberse sometido a una mutilación genial propia de la tribu africana de donde procede. Como siempre, la prosa de Alice Walker excelente e impactante para el lector ya que te hace reflexionar y ponerte en la piel de la vida tan dura (y no tan ficticia) de sus personajes femeninos. A nivel de contenido y final, me esperaba algo más, ya que El color púrpura me dejó un buen sabor de boca y este es bastante triste.

Otros libros de Alice Walker (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro