Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El enfrentamiento entre Senju, Saus y Mikey llega a su fin, pero el instinto asesino se ha apoderado de Mikey. Ahora Takemichi deberá decidir qué hacer mientras se recupera de las heridas de la guerra Santen y se une a sus antiguos compañeros para enfrentarse a Mikey y conseguir vengarse.

Sorasaku
 20 August 2023
Como dije en el tomo anterior, siento que este nuevo arco no era necesario y no sé si es por esa razón que siento la historia un poco estancada. Es como repetir sucesos que hemos visto en los tomos anteriores aunque, por otro lado, se siente que se va acercando el final y están dando el cierre a ciertos personajes.

Me indigné mucho con Takemichi en tomos anteriores. Siempre ha sido de mis personajes favoritos pero sus decisiones me están sacando de quicio. Tiene complejo de héroe y aunque entiendo que quiera salvar a todo el mundo, a veces hay personas que no pueden ser salvadas. Pese a ello, en este tomo he vuelto a ver al Takemichi que me gustaba, con esa fuerza de voluntad que solo tiene él y que hace que los demás le sigan. Aún así sigo sin estar de acuerdo con su motivo actual.

En general he disfrutado del tomo y sigue enganchando, además ha habido una escena en concreto que casi me hace soltar una lagrimita.
Video de KEN WAKUI (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de KEN WAKUI
Nuestro director, Óscar Valiente, os presenta la esperadísima serie de TOKYO REVENGERS. Recordad que la exitosa serie de Ken Wakui, ya está disponible en librerías.
Ficha de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/tokyo-revengers/tokyo-revengers-1-y-2-pack-de-lanzamiento
Preview de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/tokyo-revengers1/
_________________________ Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaedmanga · TWITTER https://www.twitter.com/normaedmanga · INSTAGRAM https://www.instagram.com/normaedmanga/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias/manga