Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Takemichi salta en el tiempo y vuelve 10 años atrás, a su época de bachillerato. Allí se encuentra con tres bandas desconocidas que pelean por hacerse con el control de Tokio: la Rokuharatandai, la Brahman y la Kantô Manjikai. Takemichi decide aunar fuerzas con Senju Kawaragi, el líder de la Brahman, para salvar a Mikey. ¿Qué se esconde tras ese enigmático personaje?

ihortal
 27 July 2023
Retomo esta serie manga de moda sobre bandas adolescentes y viajes en el tiempo en Tokio (sí, suena muy loca esta sinopsis xD).

Al comienzo del onceavo tomo Takemichi se enfrenta por fin en un cara a cara con Kisaki, y el encuentro terminará con la muerte de este (aunque no a manos de Takemichi). Durante la pelea descubre por qué Kisaki mata a Hina y también que en realidad no podía saltar en el tiempo como pensaba Takemichi, sino que, con su inteligencia, había conseguido engañar y convencer a los líderes de las diferentes bandas de que era capaz de hacerlo.

Tras el funeral de Ema, Mikey decide acabar con la Toman, prometiendo que él se encargaría de que todos tuvieran un futuro feliz. Doce años después Hina sigue viva y todos parecen estar bien, tal y como prometió Mikey, pero Takemichi se da cuenta de que es el propio Mikey el que no está bien, ahora lidera otra banda y se encuentra dominado por una fuerza interior imparable que le ha convertido en una persona sin sentimientos. Es por ello que Takemichi decide viajar de nuevo al pasado, con el fin de salvar también a Mikey.

Volvemos al pasado, esta vez diez años antes. Takemichi se encuentra con que sus antiguos compañeros de banda llevan una vida más normal, compatibilizando sus estudios con trabajos varios. Para poder ayudar a Mikey se unirá a la Brahman, liderada por Senju, una chica muy peculiar. Durante un paseo por el parque de atracciones, Takemichi descubre que tiene visiones de futuro, aunque no siempre aciertan al 100%, por lo que no podrá prever lo que le sucederá a Draken en el parque. Tras este suceso se monta una guerra de bandas en la que por fin Takemichi se encontrará con un nuevo Mikey, bastante más temible al estar dominado por esa fuerza interior. ¿Qué le deparará el futuro a Takemichi tras ese encuentro?

Se nota que estamos ante el último arco argumental de la serie, que terminará el el volumen 16, porque la cosa ya se está poniendo muy fea y no paran de suceder cosas. Aunque han aparecido nuevos personajes y me haga un poco de lío con los miembros de cada una de las nuevas bandas, este tramo final de la serie promete.
Sorasaku
 20 August 2023
Antes de empezar debo decir que estoy algo defraudada con la historia. Creo que debería haberse quedado en el arco anterior y todo esto no hace más que alargar algo que podía haberse cerrado sin ningún problema. Es por ello que he tardado mucho en leer este tomo (cuatro meses desde que salió). Para colmo, ocurre una cosa con la que estoy MUY INDIGNADA. En serio, ahora estoy todavía más cabreada con que se haya alargado al historia. Takemichi, de verdad, ¡me cago en ti! Aún así no deja de ser una buena historia y cada tomo me sigue enganchando y dejando en vilo.
Cococterius
 02 May 2023
No es que sea una mala historia pero cada vez va a peor porque ya se tenía que haber acabado en el anterior arco para mí. Con 11/12 tomos estaba más que listo.
Ahora me siento más perdida que nunca con tantísimos personajes y ya en este tomo pasa algo que me sacó totalmente de la historia.
Video de KEN WAKUI (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de KEN WAKUI
Nuestro director, Óscar Valiente, os presenta la esperadísima serie de TOKYO REVENGERS. Recordad que la exitosa serie de Ken Wakui, ya está disponible en librerías.
Ficha de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/tokyo-revengers/tokyo-revengers-1-y-2-pack-de-lanzamiento
Preview de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/tokyo-revengers1/
_________________________ Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaedmanga · TWITTER https://www.twitter.com/normaedmanga · INSTAGRAM https://www.instagram.com/normaedmanga/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias/manga