Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Takemichi salta en el tiempo y se encuentra con el mejor de los futuros. Sin embargo, Mikey no está entre ellos... Mientras Takemichi va en busca de pistas para dar con él, llega el día en el que acordaron abrir la cápsula del tiempo, pero cuando se ven cara a cara, no parece ser el Mikey que conocía...

Sorasaku
 19 February 2023
¡Entramos en el último arco de la historia! ¿¡Cómo va a acabar esto!? Sinceramente no sé muy bien qué esperar al respecto. Siento que en este punto se está alargando la historia un poco innecesariamente... Tras lo acontecido en el tomo anterior y tal y como habían quedado las cosas, creo que ha llegado a un punto donde se está rizando el rizo y complicando más de lo necesario. Por un lado está bien porque le da a Takemichi algo más por lo que luchar pero, por otro, se está haciendo largo. Creo que es el tomo que más bajo he puntuado de este manga porque, como digo, hay veces que es mejor cortar antes que alargar. Habrá que ver qué tal se presenta el último arco, pero de momento no me ha emocionado tanto como otros.
Video de KEN WAKUI (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de KEN WAKUI
Nuestro director, Óscar Valiente, os presenta la esperadísima serie de TOKYO REVENGERS. Recordad que la exitosa serie de Ken Wakui, ya está disponible en librerías.
Ficha de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/ficha/manga/tokyo-revengers/tokyo-revengers-1-y-2-pack-de-lanzamiento
Preview de Tokyo Revengers: https://www.normaeditorial.com/tokyo-revengers1/
_________________________ Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaedmanga · TWITTER https://www.twitter.com/normaedmanga · INSTAGRAM https://www.instagram.com/normaedmanga/

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias/manga