Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
“G&G: sucesos criminales” es una nueva serie de novelas de ficción, de corte detectivesco, en las que se apuesta por personajes ficticios basados en personas reales, personas especiales para mí de las que desgraciadamente solo queda el recuerdo, y con este proyecto, quiero hacer ese recuerdo inmortal.

La primera de estas novelas se titula: “González & Grau”, y relata las indagaciones criminales de estos dos comisarios.

Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Decidí leer esta breve novela de corte detectivesco, cuando me enteré de que su autora, a quien conozco gracias a Instagram, había dotado a sus dos protagonistas ficticios, los comisarios Cesáreo González y José Grau, de los nombres, apellidos, gustos, habilidades y formas de pensar y actuar de sus dos abuelos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La historia se lee muy fácil. En ella visitaremos Fábulavilla, el pueblo en el que vive una anciana de turbio pasado llamada Catalina. Los comisarios González y Grau deberán desentrañar una serie de crímenes sin más ayuda que la de su perspicacia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esther describe de este modo cómo se fraguó su emotivo homenaje: "Son personas especiales para mí de las que desgraciadamente solo queda el recuerdo, y con este proyecto, quiero hacer ese recuerdo inmortal".
¡Objetivo conseguido!
otros libros clasificados: misterioVer más

Otros libros de Esther Vázquez (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie