ISBN : B00CD244DC
Editorial: Ediciones Martínez Roca (26/03/2013)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Geloblanco
 25 July 2022
Estupenda novela de Alberto Vázquez-Figueroa que tiene su continuación con "Coltán" y "Kalashnikov" para los amantes de las conspiraciones de las grandes multinacionales y del control que éstas ejercen sobre gobiernos de todo el mundo llegando a crear guerras por intereses económicos ¿les suena? Vázquez-Figueroa nos abre los ojos sobre multitud de situaciones que suceden en el mundo y que los informativos no quieren difundir, no dejará indiferente a nadie.
MCLM
 22 May 2020
Alberto Vázquez-Fuigueroa crea una trama sobre la conspiración y corrupción en EEUU. Por mil millones de dólares trata como la guerra de Irak es manipulada por los miembros de una gran multinacional que son capaces de llevar a un país en guerra solo por dinero...
Comienza con el asesinato de uno de sus socios y la viuda de este hombre decide investigar el crimen a través de un detective privado, descubren un serie de ilegalidades que como colofón quieren terminar con la vida del presidente de los EEUU.
Una historia que engancha desde un principio narrando paralelamente la historia de una joven iraquí transmitiendo la terrible pérdida de su familia...
Un final inesperado donde deja al lector descolocado y con ansias de la segunda parte!
Videos de Alberto Vázquez-Figueroa (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Vázquez-Figueroa
El periodista Juan Alberto Vázquez presenta su segundo libro de investigación. Su título es Los padrotes de Tlaxcala y habla sobre el trafico de mujeres en esa localidad de México, fruto de su trabajo como corresponsal en Estados Unidos para medios mexicanos. Los libros que te harán amar Nueva York lo han acompañado en la ciudad que habita.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949