LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 8420410403
Editorial: Alfaguara (07/02/2019)

Año 22011. El descubrimiento en la Galaxia Shakespeare de un manuscrito, Los inmortales, suscita el interés y la indignación de los estudiosos de aquella lejana galaxia: seres perfectos, descendientes de los humanos, pero inmortales. A medida que los shakesperianos descifran el manuscrito, ven amenazada su certeza de que el humano terrestre vivió en un invierno de la evolución, azotado además por la miseria, la enfermedad y la muerte.

Pero ¿qué puede ... >Voir plus

Videos de Manuel Vilas (29) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuel Vilas
Acogemos en nuestro auditorio un encuentro con el escritor Manuel Vilas, ganador del Premio Nadal 2023 con su novela 'Nosotros'. El autor conversará con la periodista Joana Bonet.
‘Nosotros' es una novela que explora los límites del sentimiento amoroso y a su vez un viaje a las profundidades del alma de una mujer atrapada en una utopía íntima, imaginativa y mortal. Sin embargo, poco a poco iremos descubriendo que la soledad impone su ley y su desgarro.
#PremioNadal2023
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/premio-nadal-2023-con-manuel-vilas/
Visítanos y síguenos en: Web: https://espacio.fundaciontelefonica.com/ Twitter: https://twitter.com/EspacioFTef Facebook: https://www.facebook.com/espaciofunda... Instagram: https://www.instagram.com/espacioftef/ YouTube: https://www.youtube.com/user/CulturaS...

TEST LUGARES DE FANTASÍA

1. Si te apetece tomarte una cerveza de mantequilla o comprar unas ranas de chocolate irías a...

Azkaban
Hogsmeade