ISBN : 8419131083
Editorial: Titania (21/03/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Danielle ha abandonado Ravenswood con una oscura profecía planeando sobre su cabeza y el deseo de venganza instalado en su corazón. Su pasado y su futuro nunca han sido tan inciertos como ahora, y lo único que parece seguro es la rabia que no deja de crecer en su interior. Pero cuando nuevos y dolorosos secretos salgan a la luz y su poder se convierta en algo que jamás imaginó, tendrá que decidir en qué creer, quiénes son sus verdaderos aliados y cuánto está dispues... >Voir plus

Maru
 11 June 2023
Segunda parte de la trilogía Las crónicas de Ravenswood.

Danielle no puede creer lo que pasó, ha estado varios días en shock, le está costando asimilar ese vacío dentro de ella. Sabe que a partir de este momento no va a ser lo mismo y que tienen que hacer algo.

Alexander está confundido, pero sobre todo preocupado por ella, por como esta y como va a afrontar eso, cómo lo van afrontar todos. Además, se echa la culpa de lo que pasó.

Raven va a ser un gran apoyo para todos, pero aun así sabe que vienen momentos difíciles. Wood va a sorprender y mucho porque se va a conocer más de él y de su historia con Dith.

El romance entre Dani y Alex se va ir desarrollando a juego lento, pero con momentos de fuego. Dos personas que se han encontrado en el peor momento, pero justo en el que ellos se necesitaban. Conoceremos más de la historia Dith y Wood y hay uno por el que yo estoy shipeando y espero que Victoria me de lo que quiero y necesito.

Cameron va a ser uno de los personajes secundarios nuevos que va a entrar y este chico es la definición exacta de amistad y lealtad.

Se van a descubrir muchas cosas, van a surgir alianzas de quien menos se espera y nuevos personajes. Pero también dolor y ¡Joder! que final se ha marcado la autora porque es de los que hacen daño, de los que escuecen y que no sabes que vas hacer con tu vida hasta el próximo libro.

Victoria tiene una gran historia entre las manos que no tiene nada que envidiar a las grandes de la fantasía o el urbanfantasy. Tiene un potencial increíble, sabe hilar las tramas y subtramas muy bien y cuando dar la puñalada al lector, una que uno nunca se va a esperar.
Shiane
 13 July 2023
'La marca de los malditos' es la segunda parte de la trilogía de Las crónicas de Ravenswood, una historia donde se enfrentan dos escuelas, una con magia blanca y otra con magia negra. Nuestros protagonistas pertenecen cada uno a una diferente, pero por ciertas circunstancias que ocurren en el primer libro, han unido sus destinos para hacer frente a un peligro aún mayor de lo que creían.

En esta segunda parte se nos ubica justo en el final del primer libro, por lo que, aunque hacía tiempo que lo había leído, lo cierto es que rápidamente conseguí entrar de nuevo en la historia. Sí que me fallaban algunos nombres al principio, pero eso es algo que siempre me pasa, jaja. En cuanto comenzaron a comentar lo que había ocurrido, entré de lleno.

Aquí vamos a acompañar a Alexander y a Danielle en su huida de la escuela para protegerse frente a aquellos que quieren acabar con su vida. Por supuesto, los gemelos lobos y familiares de Alex les acompañarán, pero no serán los únicos, por lo que conoceremos también un poco a otros personajes secundarios.

Algo que me ha gustado de estos libros es cómo avanza la relación entre Alex y Dani, y aunque en parte entiendo su reticencia a juntarse, es obvio lo que sienten el uno por el otro, por lo que me ha gustado ver esa evolución. También me ha gustado mucho saber un poco más sobre el pasado de los lobos, especialmente de Wood, el lobo más callado y misterioso.

Se trata de un libro que aunque tiene un inicio un poco más calmado, después se llena de acción y resulta atrapante, dejándonos con un final que te insta a leer su tercera y última parte, ¡que espero que no tarde en salir! Aún así, tengo que decir que debido a mi falta de tiempo, he tardado más de lo que me hubiera gustado en leer el libro, y eso quizás bajó un poco la nota (que de por sí no es mala), pero no por el libro en sí, pues es problema personal mío, que casi no tenía tiempo para leer y no podía entrar de lleno en la historia.

A parte de eso, muy buena segunda parte de la que siento no poder contaros mucho más, pero sería entrar en spoilers, y no creo que sea eso lo que buscáis aquí, jeje. Simplemente, si os gustó su primera parte, adelante, no os defraudará; y si aún no os habéis animado con el primero, ¡no sé a qué esperáis! Victoria escribe muy, pero que muy bien.

'La marca de los malditos' es una segunda parte muy bien llevada que os animo a leer, pues si os gustan las historias de brujos, con familiares, escuelas y poderes enfrentados... No sé a qué esperáis para darle una oportunidad, y más si ya habéis leído algo de la autora, que sabréis que su pluma lo vale.
Enlace: https://mirinconceleste.blog..
NadandoEntrePalabras
 25 April 2023
Tras el desgarrador final del anterior libro, Danielle y Alex tendrán que sobrevivir fuera de los muros de Ravenswood.

Con los magos tanto blancos como oscuros en su busca, deberán averiguar lo que esconde la profecía que se cierne sobre ellos y tratar de evitar que su mera existencia, provoque el infierno en la tierra.

Pero con tantos peligros acechando y con la desconfianza de ambos bandos, tendrán que buscar nuevos aliados, si quieren sobrevivir...

¡Madre mía! ¡MADRE MÍA! Victoria Vílchez quiere acabar con la poca cordura que me queda ¡y lo está consiguiendo! Ha sido brutal, una lectura absolutamente increíble.

Hay mucha magia, amor y algún momento spicy. Amistades hasta la muerte, enemigos despiadados y dos lobos que son para comérselos a besos. Hay también momentos para reír a carcajadas y otros para llorar a lágrima viva. Plow twist totalmente inesperados y por supuesto, un final de infarto made in Vílchez ¡Es que este libro lo tiene todo!

¿Voy a sufrir hasta tener el tercero? Sin duda, pero lo mucho que he disfrutado de cada página, bien vale ese sufrimiento. Leed estos libros, son magia pura.
Videos de Victoria Vílchez Donate (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Victoria Vílchez Donate
Victoria Vílchez nos presenta su nueva novela La marca de los malditos: https://bit.ly/3lAz7Xf, la segunda parte de Las crónicas de Ravenswood. Danielle ha abandonado Ravenswood con una oscura profecía planeando sobre su cabeza y el deseo de venganza instalado en su corazón. Su pasado y su futuro nunca han sido tan inciertos como ahora, y lo único que parece seguro es la rabia que no deja de crecer en su interior. Pero cuando nuevos y dolorosos secretos salgan a la luz y su poder se convierta en algo que jamás imaginó, tendrá que decidir en qué creer, quiénes son sus verdaderos aliados y cuánto está dispuesta a perder para que el mundo entero no termine sumido en las sombras.