Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
25 April 2023
Tras el desgarrador final del anterior libro, Danielle y Alex tendrán que sobrevivir fuera de los muros de Ravenswood.

Con los magos tanto blancos como oscuros en su busca, deberán averiguar lo que esconde la profecía que se cierne sobre ellos y tratar de evitar que su mera existencia, provoque el infierno en la tierra.

Pero con tantos peligros acechando y con la desconfianza de ambos bandos, tendrán que buscar nuevos aliados, si quieren sobrevivir...

¡Madre mía! ¡MADRE MÍA! Victoria Vílchez quiere acabar con la poca cordura que me queda ¡y lo está consiguiendo! Ha sido brutal, una lectura absolutamente increíble.

Hay mucha magia, amor y algún momento spicy. Amistades hasta la muerte, enemigos despiadados y dos lobos que son para comérselos a besos. Hay también momentos para reír a carcajadas y otros para llorar a lágrima viva. Plow twist totalmente inesperados y por supuesto, un final de infarto made in Vílchez ¡Es que este libro lo tiene todo!

¿Voy a sufrir hasta tener el tercero? Sin duda, pero lo mucho que he disfrutado de cada página, bien vale ese sufrimiento. Leed estos libros, son magia pura.