Crítica de Maru

Maru
11 June 2023
Segunda parte de la trilogía Las crónicas de Ravenswood.

Danielle no puede creer lo que pasó, ha estado varios días en shock, le está costando asimilar ese vacío dentro de ella. Sabe que a partir de este momento no va a ser lo mismo y que tienen que hacer algo.

Alexander está confundido, pero sobre todo preocupado por ella, por como esta y como va a afrontar eso, cómo lo van afrontar todos. Además, se echa la culpa de lo que pasó.

Raven va a ser un gran apoyo para todos, pero aun así sabe que vienen momentos difíciles. Wood va a sorprender y mucho porque se va a conocer más de él y de su historia con Dith.

El romance entre Dani y Alex se va ir desarrollando a juego lento, pero con momentos de fuego. Dos personas que se han encontrado en el peor momento, pero justo en el que ellos se necesitaban. Conoceremos más de la historia Dith y Wood y hay uno por el que yo estoy shipeando y espero que Victoria me de lo que quiero y necesito.

Cameron va a ser uno de los personajes secundarios nuevos que va a entrar y este chico es la definición exacta de amistad y lealtad.

Se van a descubrir muchas cosas, van a surgir alianzas de quien menos se espera y nuevos personajes. Pero también dolor y ¡Joder! que final se ha marcado la autora porque es de los que hacen daño, de los que escuecen y que no sabes que vas hacer con tu vida hasta el próximo libro.

Victoria tiene una gran historia entre las manos que no tiene nada que envidiar a las grandes de la fantasía o el urbanfantasy. Tiene un potencial increíble, sabe hilar las tramas y subtramas muy bien y cuando dar la puñalada al lector, una que uno nunca se va a esperar.