ISBN : B09KPS5NLN
Editorial: No reconocida (29/10/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Kallan es un gargoyle, una criatura mítica que protege a la humanidad desde las sombras sin que esta lo sepa. Su existencia es un sueño para muchos, una pesadilla para otros.
Su vida es la batalla, cumplir la misión de los gargoyles y nunca pensó en encontrar una compañera con la que formar una familia.
Una noche despierta al percibir el aroma de su compañera. La buscará. ¡Qué suerte la suya que el destino le haya puesto en su camino a su alma gemela... >Voir plus

MaiteGil
 02 November 2021
Azahara Vega nos ofrece un romance cortito entre dos hombres muy diferentes. Kallan es un gargoyle y Lewis un cambiante lobo. Ambos descubren que el otro hombre es su amor predestinado y lo aceptan, aunque tendrán algún que otro inconveniente para poder estar juntos.

Es una novela cortita, sencilla, ligera y entretenida pero sin demasiada profundidad. Nos llevan al mundo de los gargoyle, una raza desconocida que para el mundo no es más que una leyenda. Los guerreros tiene como misión eliminar a los demonios, que surgen de la tierra, para proteger a la humanidad. al pueblo de Kallan le persigue una maldición, de noche están vivos, pero de día sucumben al sueño pétreo y se convierten en estatuas. La historia de las gárgolas está bien explicada.

La parte romántica es muy rápida y casi no da tiempo a saborearla. Son muy pocos los momentos en los podemos disfrutar de la pareja, aunque cuando están juntos dan lugar a escenas intensas. La familia de Lewis, en especial su hermano mayor, aportan la parte divertida.

La autora nos ofrece dos epílogos que amplían un poco, y cierran, la trama romántica. Pero la principal queda abierta y espero con ganas saber más cosas de Jallen y el pueblo de los Gargoyle. Como inicio de serie está muy bien, y espero que Azahara profundice un poco más en las futuras historias.

Si os apetece un romance paranormal gay, ligero y entretenido, y que os ayude a desconectar un ratito esta puede ser una buena opción. Pronto leeré más libros de la autora.

VampirosLuminish
 09 June 2023
💙A pesar de ser un libro muy cortito y no entrar en demasiados detalles ni complejidad en la trama, la parte secundaria de acción sobrenatural ha sido lo que más me ha gustado, sin duda es lo mejor. Me encantó el mundo sobrenatural de las gárgolas, su maldición de convertirse en piedra por el día y su destino como protectoras de la humanidad cazando demonios. Sin embargo al no ser la trama principal la autora no llega a profundizar todo lo que me gustaría y deja en el aire la resolución del conflicto con los demonios. El final es súper abierto en ese tema, lo cual me da mucha rabia porque me dejó con ganas de más. Necesito saber qué le sucedió al líder de las gárgolas (Azahara publica ese libro ya😅)
En cuanto al tema principal sobre el que gira la historia, es el instalove super bestial entre dos seres sobrenaturales tan distintos (gargoyle y licántropo) que nada más verse se aman con locura porque son compañeros predestinados, me gustó porque soy de ese palo, pero entiendo que no guste demasiado en ciertos puntos por no llegar a sentirse tan real o que no se pueda asimilar tan rápido por ser un amor a primera vista a lo bestia. Aún así, a mí me gustó porque tiene una razón sobrenatural de peso para que sea posible ese vínculo, además es muy hot y explícito en las escenas correspondientes, cosa que me gusta porque me gusta la novela erótica.
Así que recomiendo la novela para leer en un ratín entre novelas más densas, y siempre y cuando te guste el género homoerótico sobrenatural, el instalove y que no te importe el final abierto.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia