Crítica de MaiteGil

MaiteGil
02 November 2021
Azahara Vega nos ofrece un romance cortito entre dos hombres muy diferentes. Kallan es un gargoyle y Lewis un cambiante lobo. Ambos descubren que el otro hombre es su amor predestinado y lo aceptan, aunque tendrán algún que otro inconveniente para poder estar juntos.

Es una novela cortita, sencilla, ligera y entretenida pero sin demasiada profundidad. Nos llevan al mundo de los gargoyle, una raza desconocida que para el mundo no es más que una leyenda. Los guerreros tiene como misión eliminar a los demonios, que surgen de la tierra, para proteger a la humanidad. al pueblo de Kallan le persigue una maldición, de noche están vivos, pero de día sucumben al sueño pétreo y se convierten en estatuas. La historia de las gárgolas está bien explicada.

La parte romántica es muy rápida y casi no da tiempo a saborearla. Son muy pocos los momentos en los podemos disfrutar de la pareja, aunque cuando están juntos dan lugar a escenas intensas. La familia de Lewis, en especial su hermano mayor, aportan la parte divertida.

La autora nos ofrece dos epílogos que amplían un poco, y cierran, la trama romántica. Pero la principal queda abierta y espero con ganas saber más cosas de Jallen y el pueblo de los Gargoyle. Como inicio de serie está muy bien, y espero que Azahara profundice un poco más en las futuras historias.

Si os apetece un romance paranormal gay, ligero y entretenido, y que os ayude a desconectar un ratito esta puede ser una buena opción. Pronto leeré más libros de la autora.