ISBN : 8401342058
Editorial: Plaza&Janés (20/02/2014)

Nueva York, 1842. La isla de Blackwell, ubicada en el East River frente a Manhattan, es el tenebroso lugar donde son confinadas las personas que rechaza la conservadora sociedad del momento. Dirigida con mano de hierro por el señor Scraugh y por la oscura jefa de enfermeras, miss Grady, decenas de criminales, prostitutas, huérfanos, enfermos y locos se hacinan en sus edificios: una prisión, un asilo, un hospicio y un manicomio.

A sus treinta años, Cha... >Voir plus

astateaine
 27 mayo 2020
Un historia que nos lleva a una isla en que han sido confiados los seres que son considerados lo peor entre los parias de la sociedad, una isla en que se debió de haber perdido toda esperanza, pero no es así una mujer fuerte y noble ha sabido conservar y proyectar luz en un lugar en que todo debía ser oscuridad.
En esta isla hay un secreto y un tesoro y es estos los descubrimos junto al personaje de Charles Dickens es a través de sus ojos que vamos conociendo el lugar y sus habitantes.
El libro no es solo un homenaje al escritor inglés y su maravillosa narrativa si no a los libros y sus personajes que muchas veces se vuelven fuente de esperanza donde supuestamente ya no debería haber.
Videos de Vanessa Montfort (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Vanessa Montfort
Tras el éxito internacional de Mujeres que compran flores, Vanessa Montfort regresa con su esperadísima nueva novela, una conmovedora historia de amistad entre dos mujeres cuyos caminos no estaban destinados a cruzarse, pero cuyo encuentro y rebeldía cambió sus vidas para siempre.
Más información: https://www.megustaleer.com.ar/libros/el-sueo-de-la-crislida/MES-088026/LQ/9789506445003

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro