Editorial: Ediciones Grijalbo (27/04/2023)

Únete a la trilogía del Fuego Sagrado.

Déjate envolver por las llamas del placer.

ADVERTENCIA:

Esta novela contiene escenas de alto contenido sexual que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.

ENTRÓ EN EL INFIERNO DISPUESTA A PERSEGUIR SUS DEMONIOS.

NUNCA PENSÓ QUE UNO DE ELLOS EXIGIRÍA SU CORAZÓN.

La vida de Ares ha cambiado en poco tiempo. Ahora sabe el legado que c... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
_Romanticasdelnorte
 17 May 2023
Bueno bueno, con ese final que nos dejó con ganas de más estábamos deseando continuar esta historia que tiene toques de fantasía pero que se van descubriendo poco a poco... y no, no diremos cuáles, tendrás que leerlo 😉.
Lo que sí debo aclarar es que, al menos en esta segunda parte, no he visto escenas que puedan herir la sensibilidad de nadie, así que, si no te animas a leer por ese aviso, tranquil@ no hay cosas «raras», ahora bien te vas a quedar con ganas de leer el tercero y ahí sí que supongo que pase de TO-DO.

Si has leído ya la primera parte sabes de qué va el tema... Ares está dispuesta a todo por verse cara a cara con el demonio con el que se cruzó hace cuatro años, por eso será la virtuosa de Adonis y para eso debe hacer una preparación, pero es difícil separar los sentimientos de los actos, él parece tenerlo todo controlado, es un hombre sin emociones con un propósito claro, pero ella no puede evitar sentir cosas hacia él, cosas que sabe que son unilaterales, él deberá ser un auténtico demonio para que ella pueda alejarse.

Conoceremos muchos secretos, iremos sabiendo quiénes están detrás de la Corte, y sobre todo yo ya tengo mis sospechas sobre quién es el padre de Venus...
¿Cuál es la tuya? Cuéntamelo por privado para no hacer spoiler 🤫.

¿Recomendamos? Sigue la estela de su predecesora, y @lenavalenti es experta en dejarte con la miel en los labios con esos finales 🤯 en lo que te acuerdas de ella y de todos los demonios de la Corte porque ¡quieres seguir leyendo!
Nosotras ya estamos contando los días para que llegue julio y por fin sepamos cómo acaba todo 🔥🔥🔥.
Beababe30
 02 August 2023
Al libro le costó arrancar, pero desde la mitad se volvió más interesante. El final, realmente es espléndido. Acabas con unas ganas locas de buscar el final de la Trilogía. Un curiosidad:
Después de un maratón de sexo, los discursos filosófico-Jedi sobre la retención del orgasmo me dejaron atónita.
Me sentía atrapada en la versión porno de "La guerra de las galaxias".
Solo me faltó una espada láser y una voz inquietante diciéndome: "Yo... soy tu padre".
Todavía intento recuperarme de la impresión y de la risa floja.
Últimamente o mis lecturas son muy raras o YO lo soy cada vez más... No sé qué opción es peor.
Pero desde luego leeré el tercero, no me quedo con este sinvivir.
Angela_s_library
 16 June 2023
Como es la segunda parte de la trilogía no quiero contar mucho de la trama, solo diré que el libro da un giro total y que todo se vuelve más oscuro, perverso y sexy.
Ares ha aceptado trabajar junto a Adonis para vengarse de la Corte de Bacus. La Corte es una especie de secta o logia donde cada cuatro años se realizan varios sacrificios rituales de mujeres (todo en contra de su voluntad, obviamente) para agasajar al Dios de las bacanales y del vino. Además hay programadas varias jornadas de sexo, orgias y prácticas bastante turbias.
Por lo que Ares debe ser instruida para poder entrar en la Corte sin llamar la atención.
Me he bebido el libro. Pasan muchas cosas, pero siento que la autora deja para el final de la trilogía la bomba máxima de la trama, porque con este final yo no estoy bien.
Solo digo que esta trilogía va a más, así que no quiero saber cómo acaba.
Marixi
 12 September 2023
La primera parte es aburrida y repetitiva. al principio es un recordatorio de todo lo que sucedió en el libro anterior y luego ya pasa a sexo,sexo y más sexo. Todo con un Adonis frío,sin sentimientos y una Ares incapaz de tomarse en serio el entrenamiento con él.
No me ha gustado ninguno de los dos personajes. Ella, por montarle escenas y dejar ver lo que sentía y él,a parte de por su frialdad, por lo que hace al final,Ares no se merecía esa traición. Para mí su objetivo no es justificación.
Aparecen personajes nuevos,uno en concreto se intuye que es a quien Ares busca,solo que no lo sabe todavía.
Otros personajes, de los que te roban un trocito de corazón ,son Antón,John y Nicolaus. Son maravillosos.
Escenas impactantes hay sobre todo dos. La primera
Esas escenas son lo mejor de toda la novela,las que piden a gritos que leas la tercera parte sin hacer pausas. Solo por ese final,ha subido un punto mi nota
_viviendo_entre_letras
 02 May 2023
🔥Intriga
🔥Misterio
🔥Rituales ancestrales
🔥Escenas spicy
🔥Tintes paranormales

Una historia que no te dejará indiferente, que nos dará a conocer más y mejor el mundo donde se ve envuelta su protagonista, en busca de su venganza personal y ayudarlo a él con la suya no le parece mala idea… Hasta que se ve envuelta por las llamas y su corazón empieza a implicarse.

Me he reido, he adorado a cierta renacuaja y su manera de hablar, me he mordido las uñas con ciertas partes de la trama, que tela, telita, tela, me he enamorado y sufrido a partes iguales, me he cabreado hasta lo indecible, y lo he terminado con la boca abierta…

Me ha encantado de principio a fin, día y medio me duró, y tuve que releer el final ayer, por qué en serio…muerta,mata y loca de remate me quedé 😯😱🤯. Madre mía Lena. ¿Y ahora qué? ¿Qué hago yo hasta el 3°?
No es que quiera leerlo, es que NECESITO hacerlo… lo necesito para anteayer 🙈😂 por que en serio…no me lo quito de la cabeza 😯🙈

Esta trilogía está siendo maravilla pura, cuando pienso que ya no me puedes sorprender, llegas con este libro y me dejas del revés…
Beababe30Beababe3025 July 2023
Ahora estoy tan metida en el ajo que he pensado que es mejor hacer alioli.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Los flechazos existen; la pasión y el sexo salvaje, también, pero el amor se alimenta con una semilla de paciencia y aceptación.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Si uno quiere disfrutar de las vistas más increíbles de su vida, debe ser capaz de llegar a la cima.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Ahora estoy tan metida en el ajo que he pensado que es mejor hace alioli.
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse