Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
17 May 2023
Bueno bueno, con ese final que nos dejó con ganas de más estábamos deseando continuar esta historia que tiene toques de fantasía pero que se van descubriendo poco a poco... y no, no diremos cuáles, tendrás que leerlo 😉.
Lo que sí debo aclarar es que, al menos en esta segunda parte, no he visto escenas que puedan herir la sensibilidad de nadie, así que, si no te animas a leer por ese aviso, tranquil@ no hay cosas «raras», ahora bien te vas a quedar con ganas de leer el tercero y ahí sí que supongo que pase de TO-DO.

Si has leído ya la primera parte sabes de qué va el tema... Ares está dispuesta a todo por verse cara a cara con el demonio con el que se cruzó hace cuatro años, por eso será la virtuosa de Adonis y para eso debe hacer una preparación, pero es difícil separar los sentimientos de los actos, él parece tenerlo todo controlado, es un hombre sin emociones con un propósito claro, pero ella no puede evitar sentir cosas hacia él, cosas que sabe que son unilaterales, él deberá ser un auténtico demonio para que ella pueda alejarse.

Conoceremos muchos secretos, iremos sabiendo quiénes están detrás de la Corte, y sobre todo yo ya tengo mis sospechas sobre quién es el padre de Venus...
¿Cuál es la tuya? Cuéntamelo por privado para no hacer spoiler 🤫.

¿Recomendamos? Sigue la estela de su predecesora, y @lenavalenti es experta en dejarte con la miel en los labios con esos finales 🤯 en lo que te acuerdas de ella y de todos los demonios de la Corte porque ¡quieres seguir leyendo!
Nosotras ya estamos contando los días para que llegue julio y por fin sepamos cómo acaba todo 🔥🔥🔥.