Las mejores frases de Desafíame (12)

Bookpiic 17 April 2018
Hay familia que te toca y familia que se elige.
Bookpiic 17 April 2018
La vida es la mayor selva de todas.
Bookpiic 17 April 2018
Dicen que las personas cambian la expresión de su rostro cuando ven o hacen aquello que les llena el alma y el espíritu. Eso daba sentido a la frase que decía que .
Bookpiic 17 April 2018
La gente cantaba, gritaba, jugaba a ser quien no era en la vida real. Soñaban que tenían facultades sobrenaturales, que hacían magia y que luchaban contra el bien o contra el mal, pero, al menos, tenían un motivo y un bando por el que luchar. Una razón de vivir que se alejaba del día a día rutinario de la realidad. Por eso el mundo friki era tan especial, por eso los que entraban en esos universos ya no querían salir. Porque se sentían como niños, no querían perder el niño interior, y querían creer por encima de todas las cosas en algo más que en su nómina y su hipoteca.(...).Porque el mundo de la fantasía no tenía edad.
Bookpiic 17 April 2018
Cuando cruzas el límite encuentras tu destino. Das un paso más allá, y el mundo se abre.
Bookpiic 17 April 2018
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
Bookpiic 17 April 2018
Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
milesdelibros 26 January 2018
No me consideraba ninguna beldad, y estaba en una fase en la que no tenía ningún interés en mi físico, puesto que tampoco nadie me llamaba la atención como para esmerarme en gustarle.
En fin, una vez mi padre me preguntó si era lesbiana. La cara que le puse sirvió para que nunca volviese a cuestionárselo.
milesdelibros 26 January 2018
—Bien. Repíteme los pecados capitales, cariño.
—Papá, ¿en serio? —refunfuñé saliendo del baño para, a continuación, dejarme caer boca arriba sobre el colchón. Me sequé los dedos en el tejano.
—Lara, repítemelos.
Resoplé mientras rebotaba.
—No beberé. No me drogaré. No beberé de otro vaso que no sea el mío. No aceptaré caramelos de extraños. No dejaré entrar a desconocidos en mi habitación. Y no jugaré al teto.
milesdelibros 26 January 2018
Hay familia que te toca y familia que se elige. Nosotros tres éramos familia porque así lo habíamos decidido.