Las mejores frases de Relatos para amantes de los libros (37)

Absalon 09 March 2021
Por lo cual creía que una buena novela no debe tener desenlace, como no lo tiene, de ordinario, la vida.

Y va de cuento, Miguel de Unamuno.
Pianobikes
Pianobikes 09 March 2021
“No me gusta eso de que gente que apenas aprobó la educación general se ponga a pontificar sobre cuestiones particulares” ~ Bobok de Dostoievsky.
Pianobikes
Pianobikes 09 March 2021
“Hoy en día el humor y las palabras bien escritas van desapareciendo y los improperios son tenidos por ocurrencias” ~ Bobok de Dostoievsky.
Absalon 06 March 2021
A mi juicio, el más listo de todos es aquel que se llame tonto a sí mismo al menos una vez al mes.

De Bobok. Fiodor Dostoyevski.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 03 March 2021
La literatura es como una gran estación, ¿sabe? Sale un tren cada minuto. La gente no se queda dando vueltas por la sala de espera. Si no encuentra asiento para ir a donde quiere ir, se va a otro lado.
Absalon 28 February 2021
Y encantado con mis modestas cinco libras, había salido a comprar ideas de otros hombres para aprender a escribir.

El cuento más hermoso del mundo. Rudyard Kipling.
Absalon 27 February 2021
"No podía ir a casa, Ethel estaba allí. Le daría un susto de muerte. No podía sentarse en un banco cualquiera; la gente vendría a hacerle preguntas. No podía regresar al apartamento del caballero; no tenía derecho a llorar en casas ajenas. Si se sentaba en alguna escalera, la policía vendría a hablar con ella".
Vida de Ma Parker. Katherine Mansfield.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada