Miguel Ángel Cáceres (Otro)ALBERTO VÍVORAS (Otro)
ISBN : 841764685X
Editorial: Cazador de Ratas (30/11/-1)

Estás a punto de convertirte en el perfecto aenigmóloga, una criatura capaz de enfrentarse a todo tipo de situaciones y retos, un ser todopoderoso que se convertirá en el alma de toda reunión.
Aenigma es mucho más que un libro de acertijos, es una provocación a la mente, un estímulo incesante en el que desarrollarás tu lógica, tu comprensión lectora, tu visión espacial, tu pensamiento lateral, tu capacidad estratégica, tu picardía y, por supuesto, tus conocim... >Voir plus

Lmarcer13
 01 November 2021
Con este libro de Manuel Amaro Parrado . Aprendes mucho; intentando sacar los enigmas ;pero también se aprende de otra manera , si te quedas atascado en un acertijo puedes mirar las soluciones y al estar bien explicadas por su autor también aprendes porque las consigues comprender al segundo .
Hay acertijos más sencillos de hacer y otros que requieren más tiempo y también mucha tranquilidad. Estos enigmas se los puedes contar a tus amigos, familiares , etcétera y seguro que pasas un buen rato pensando , porque cada uno va a decir una cosa y a lo mejor solo lo saca una persona .
La verdad que recomiendo muchísimo este libro por el buen rato que te hace pasar con todas las personas con las que lo compartes .