ISBN : B0B15C7CFT
Editorial: No reconocida (11/05/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

mawerik75
 29 May 2022
Volvemos a Mountain Brooks, esta vez para conocer la historia de Jake y Charlotte. Me ha mantenido enganchada de principio a fin. Sobre todo los tira y afloja de ellos, y que nunca podían estar distanciados. Son un par de cabezotas, y sienten una atracción que no ha desaparecido en los años. Ella esconde muchos secretos y es lo que la mete en problemas por no confiar en nadie.
Siempre me gusta volver a este pueblo y saber de sus personajes, ya que todos tienen sus cosas interesantes y sus puntos de diversión.
Le pongo un 4.5/5 por un par de cosas, una ya la he mandado a la autora, que me que ha ralentizado en algún momento, pero tiene poca importancia, y la otra por que hay un personaje que de golpe y porrazo desaparece.
mawerik75mawerik7528 May 2022
Te quiero, joder. Te quiero desde que tengo uso de razón y va a seguir siendo así hasta el día que me muera. Y cuando eso ocurra, aún seguiré queriéndote y, ¿sabes por qué? Por que te llevo en mi alma y el alma nunca muere.