ISBN : B086VK8667
Editorial: No reconocida (06/04/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

Mividaporunlibro
 15 June 2020
Claro ejemplo de que un libro fue el que nos eligió a nosotras. Y leerlo fue como justo el momento antes de adentrarnos con otras historias.
Arizona llega al pueblo de Mountain Brooks con una misión muy clara: comprar el pueblo en una subasta para vengarse del que es su padre y el que hizo la vida imposible a sus abuelos y el que consiguió que la madre de Arizona la haya tratado como lo ha hecho en toda su existencia. Con lo que se encuentra es con que una vez comprado el pueblo, el contrato tiene letra pequeña y tendrá que quedarse 6 meses presenciales allí. de primeras la idea le horroriza pero muy poco a poco se irá acostumbrando llegando a hacer una bonita amistad con Lizzy la hija de sheriff y a su vez con él mismo. En el pueblo son conscientes de quien es y no la tendrán bien vista. La que ella ve la realidad pronto le explotará en su cara y conocerá otra verdad.
La PORTADA es chula, no de mis favoritas pero reconozco que llama la atención y llama a ser leída. En cambio el TÍTULO significado directo con la historia no se lo encuentro pero aun así me gusta y puede irle bien.
La novela está FORMADA por 42 capítulos y 1 epílogo. Carece de prólogo que no eché en falta. La longitud está bien ha sido la adecuada de esos capítulos relativamente cortos que agilizan la lectura.
La historia está CONTADA en primera persona por ambos protagonistas: Arizona y Maverick. Me ha encantado saber de esta historia mediante la voz de ambos. Además al inicio de cada capítulo dependiendo por quien fuese contado aparece un símbolo: zapato de tacón para Arizona y sombrero de vaquero para Maverick. Estos detalles me gustan y son molones.
Está AMBIENTADA en un pueblo llamado Mountain Brooks un paraje que me lo he imaginado muy bonito en el que todos se conocen y que hace que la historia se me haga más cercana y con un toque dulce y familiar. La novela TRANSCURRE en varios meses muy bien indicados a lo largo de la historia. En el epílogo pasarán unos cuantos meses más.
La TRAMA: lo resumiría en: venganza, mentiras, familia y con una gran carga emocional y por supuesto el amor en dos personas que se complementan siendo al mismo tiempo tan diferentes.
Los PERSONAJES:
ARIZONA: de primeras tengo que decir que me ha encantado. Ha estado sometida a su madre la que siempre le ha inculcado ser mujer florero pero que ella se niega. Asume la mar de bien su estupenda talla 46 y tiene una seguridad en ella misma que me ha dado mucha envidia. al mismo tiempo tiene un aire snob muy chungo pero que a mí me ha gustado. Tiene muy claro que llegará hasta el final con su venganza a su padre por todo lo que se supone que ha hecho y a ella le ha pasado factura. En el pueblo no se lo pondrán nada fácil pero entre Lizzy y su padre Maverick conoceremos esa parte más chula de Arizona y que poco a poco si ya nos tenía conquistados lo hará todavía más. El conjunto en sí de ella me ha encantado.
MAVERICK: es todo bondad y dulzura y un caballero de la cabeza a los pies. Tengo que decir que me he cabreado un poquito con él en un momento porque la rabia lo llevó a tener una actitud que no me gustó nada de nada. Es donde demuestra su carácter y lo que le importa los habitantes del pueblo y el pueblo en sí. Tiene una hija Lizzy, con la que veremos una relación muy bonita. Con Arizona viviremos momentos bonitos y alguno más tenso pero en general este chico me ha conquistado la verdad.
La PLUMA de la autora: ha sido un gran descubrimiento y me quedo con ganas de más. Pluma fresca, ágil y que es de esas plumas que junto a trama son ideales. Por lo que se ve estamos ante una serie y yo la verdad ansiosa ya de conocer el siguiente libro que más o menos puedo intuir por donde va a ir.
A modo CONCLUSIÓN: la novela me ha gustado mucho. Me la he leído en un abrir y cerrar de ojos. Toda la ambientación, la trama de venganza etc ha tenido ese toque de querer leer y seguir leyendo. Quizás no ha tenido excesivos sobresaltos pero ha sido justo lo que necesitaba. Es cierto que alguna cosita que ha sucedido no me la esperaba y tuve esa sensación de que la autora se guardaba ese as en la manga para el momento justo. Me ha hecho pasar ratos muy buenos y sobre todo, ambos personajes me han gustado y conquistado. Sobre todo Arizona con esa seguridad, ese desparpajo y ese toque de fortaleza que me ha flipado y ni hablar del pedazo hombre que es Maverick. Ganas ya de leer el próximo libro de esta serie y muy contenta de haber descubierto a esta nueva autora.
Enlace: https://mividapor1libro.blog..
maitelm191162
 23 November 2023
Es uno de esos libros que me dejan tan buen sabor de boca, que termino por releer el final.
No es tan sólo una historia romántica más, tiene mucho detrás. Desde el maltrato verbal de una madre a su hija, hasta la defensa de todo un pueblo por no perder su lugar.
Hay personas a las que no se les deber llamar madre, porque sólo son capaces de mirar por ellas mismas y su ambición y de rebote descargan su frustración en ese ser indefenso que es al que deberían proteger por encima de todo. En este caso la crueldad llega al límite, de confesar en su lecho de muerte algo que vuelve a su hija una persona vengativa y rencorosa.
Pero como bien le dice su padre, siempre hay que escuchar las dos versiones.
El primer encuentro entre Arizona, Jane y Maverick me habría gustado verlo, no tiene desperdicio. Y a partir de ahí se va desarrollando toda la trama y vemos como Ari vuelve a ser la chica que su amiga conoce desde la infancia.
Buena parte de mérito se lo lleva Lizzy, aunque no vamos a quitarle a Maverick el suyo, a pesar de ese encuentro casi al final del libro en el que desearía matarlo. Y tampoco se puede obviar a Anthony y a Anne, cada uno a su manera.
Me ha gustado mucho, como todos los libros que he leído de VirginiaVB. Seguiré con el resto, a ver que voy descubriendo.
mawerik75
 29 May 2020
La historia de dos persona que proceden de dos mundos distintos. Ella de la gran ciudad y él es el Cherif de un pueblo pequeño que ella compra para cumplir una venganza. Como se suele decir no es oro todo lo que reluce. Me han encantado Lizzi, Anthony, Sahale, Janet y Anne. Los piques de ellos me gustan mucho, y el intento de alejarse también. Es un libro muy recomendado, lamento no haberle dado las cinco estrellas, por que ha habido una cosa que lamentablemente me ha ralentizado el libro. Deseando saber mas cosas sobre Sahale, Janeth y el pueblo entero.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
maitelm191162maitelm19116223 November 2023
Lloré al darme cuenta de todo lo que significaban para mí aquellas personas, sin proponérmelo. Lloré por el cariño que les había cogido en cuenstión de semanas. Lloré porque había encontrado lo que nuna busqué: una familia. Y lloré por lo que pudo haber sido y ya no sería; por lo sola que me encontraba, lo vacía que me sentía.
maitelm191162maitelm19116223 November 2023
No sé, Lizzy, no me gustan mucho las películas basadas en libros, nunca consiguen transmitir lo mismo. Y suelen dejarse muchas cosas importantes en el tintero.
maitelm191162maitelm19116223 November 2023
Me resquebrajé en cuanto me quedé sola, notando que me faltaba el aire, que no podía respirar me ahogaba. Así que era esto lo que se sentía cuanto te partían el corazón, un dolor tan profundo y desgarrador que te iba consumiendo a pasos agigantados, hundiéndote en la misma miseria.
mawerik75mawerik7529 May 2020
- ¿Qué estás pensando? - indago, curioso.
Sonreí de medio lado.
- Que para no ser un vaquero montas que da gusto, chico
maitelm191162maitelm19116223 November 2023
Por lo visto, unirme el enemigo y estar cerca de él no sirvió para nada, sólo para perder el tiempo.