ISBN : B0BQGMSP9B
Editorial: No reconocida (22/12/2022)

mawerik75
 29 December 2022
Segunda entrega de St. Andrew's. En este libro nos encontramos con la historia de Sophie, que es la hermana adoptiva de Dy. Y luego con Bruce un niño de familia bien, muy prepotente, chulo, fiestero… y ex de Peyton, mejor amiga y cuñada de Sophie. Son dos polos opuestos, y no se soportan.
Los profesores montan un grupo de apoyo a los alumnos mas atrasados, y ponen juntos a Sophie y a Bruce, los cuales no se soportan, y a el le encanta sacarla de quicio.
En este segundo libro, vamos conociendo como Bruce ha llegado a ser como es, y por que esas contestaciones tan cortantes, irreverentes, etc.
Me ha gustado seguir sabiendo cosas de los personajes anteriores, aunque Peyton sale poco. Me he quedado con ganas de conocer mas sobre Asher.
La portada es muy sencilla y llamativa.
mawerik75mawerik7529 December 2022
Ah, y soy negra. No de color o morenita, no. Negra, tal cual; odio los eufemismos para dirigirse al tono de mi piel, qué quieres que te diga. ¿Ya lo tienes claro?
mawerik75mawerik7529 December 2022
Mi salud mental no te soporta ni un minuto más

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer