ISBN : B093ZRSH25
Editorial: No reconocida (02/05/2021)

Calificación promedio : 2.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Paul Harding fugado...

Recuerdo que la noticia me pilló tomándome una taza de café en la cocina de mi casa. Pensé si aquello no se trataría de una broma. No lo era. Veinte años después, ese hombre volvía a estar en boca de todo el mundo, haciendo realidad mi peor pesadilla.
Afortunadamente, ya no era una niña. Sí, ese hombre me asustaba, pero ya no le tenía miedo. Y estaba dispuesta, como periodista de investigación y colaboradora del FBI, a fo... >Voir plus

caciquem
 21 April 2023
Lo cierto es que esta lectura ha sido todo un descubrimiento. Emma, una periodista de investigación que colabora con el FBI, con una personalidad arrolladora, que es la que hace que te sumerjas en la aventura de la historia que comienza con la fuga de un hombre de la cárcel, un hombre que provoca repulsa a pesar de no conocerlo, todo lo contrario que Emma, la cual muestra una gran valentía y una dura coraza bajo la que se esconde un ser humano con sus miedos.
Por otro lado nos encontramos con Michael, dueño del restaurante Blue Crabs, un personaje que muestra una naturalidad que te llega apenas le conoces, sus comentarios de una gran frescura, y su personalidad hace que no puedas por menos que quererlo.
Los personajes secundarios están muy bien caracterizados.
Es una novela que esconde una bonita historia de amor en la que se tratan las segundas oportunidades, pero también una historia sobrecogedora, de cierta dureza.
Mividaporunlibro
 14 June 2021
Una novela de esta autora me llegó para saber que quiero leerla sí o sí. Esta historia sin saber de qué iba la quería leer ya que con la anterior me había conquistado de pleno.

Emma llega a Solomons, Maryland, para ayudar al FBI en una especie de investigación. Allí conocerá a Michael con el que no tendrá un buen comienzo y tendrán un tira y afloja que nos tendrá hasta con una sonrisa en la cara. Emma estará entregada en su misión, hará alguna que otra buena miga con gente del pueblo y se irá dejando llevar tanto por el caso como con, por ejemplo, Michael. Ambos tendrán un pasado a sus espaldas que ha marcado sus vidas a cada uno de una forma. Además tendremos historia de misterio, acción... un combo de lo más jugoso que me ha encantado.
La PORTADA: es de lo más. No sé ni cómo decirlo. Entre misteriosa, intrigante y hasta con un toque... "macabro". Me gusta sí y le va bien a la historia también, pero es cierto que creo que la portada no muestra todo lo que esconde la novela ya que hay mucho más de lo que a mí me transmite. El TÍTULO es el adecuado, tiene mucho significado, se recuerda bien... ha sido todo un acierto.
La novela está FORMADA por 1 prólogo, 39 capítulos, 1 epílogo y además entre medias unos capítulos (no numerados) de un diario, el diario de Emily que es sumamente importante, jugoso y muy muy importante. de extensión han estado bien. La verdad, es que los he devorado, no tengo gran percepción de si han tirado más a cortos o a más largos porque lo dicho he devorado cada uno de ellos jeje.
La historia está CONTADA en primera persona tanto por Emma como por Michael. Genial, me ha encantado. Además hay presencia de ese diario de Emily que me ha flipado, es sumamente necesario y que, combinado con la historia, ha estado muy pero que muy bien.
AMBIENTADA en Solomons, Maryland y en mi cabeza se ha recreado un pequeño pueblo muy chulo. TRANSCURRE en unas semanas la trama principal y con el diario tenemos una especia de flash backs al pasado por así decirlo.
La TRAMA: un pasado de lo más... uffff. Una actualidad llena de acción, misterio y un no parar. Obviamente ha habido un hueco a esa historia romántica que en este caso... me ha dejado sumamente in love y me ha encantado.
Los PERSONAJES:
EMMA: se va a este pueblo para "investigar" y ayudar al FBI, este trabajo le toca un poco su fibra más sensible y personal y quiere llegar hasta el final. Es una chica que ha pasado por algo que uffff uffff y gracias a su madre Pamela y a su amigo Sawyer logra salir adelante y tener una vida plena. Con Michael ha sido todo regulero de primeras pero según pasan las páginas todo va cambiando entre ellos. Me ha resultado un personaje fuerte y de armas tomar y me ha gustado mucho.
MICHAEL: hace años su vida da un cambio radical y tendrán que instalarse en este pueblo e incluso su madre lo culpa de este gran cambio en sus vidas. Con sus ahorros monta un restaurante y vivirá de ello. Con la llegada de Emma su vida dará un cambio radical que no se hubiese imaginado por nada del mundo. Me ha gustado mucho este personaje y con sus rifirrafes con Emma ha estado muy bien.
EMILY: no es un personaje como tal pero la presencia de sus diarios le da voz y protagonismo. Ha sido una historia "guau". Gracias a ella sabemos una historia muy importante que tiene relación "clave" con la trama principal.
La PLUMA de la autora: me encanta, me encanta, me encanta. Me conquistó anteriormente pero es que aquí me ha maravillado. Tiene una pluma fluida, dulce y que conquista desde la primera página. Además, creo que ha tenido una base de documentación que ha estado bien y ha dado realidad. Esta autora ha llegado fuerte para quedarse.
A modo CONCLUSIÓN: me ha encantado de principio a fin. Ha sido una historia que he gozado tanto... que devoraba cada una de sus páginas, no quería parar de leer. La combinación de romántica con thriller me encanta pero si además juntamos con esa parte de los diarios que se nos muestra en la historia todavía lo disfruto más. Es una novela con acción, suspense, amor... y tiene una parte desgarradora, que te hace encoger el corazoncito y que incluso he llegado a emocionarme. Sin duda alguna no me olvidaré tan pronto de esta historia ni de estos personajes porque me han calado. Casi casi es la novela perfecta, me ha fallado el efecto sorpresa ya que mi vena más de novela negra se ha visto venir todo y no me ha sorprendido, todo lo contrario me he olido todo pero ello no ha impedido que la haya disfrutado muchísimo y que quiera seguir leyendo a la autora cada un saque y que se vaya para la lista de mejores lecturas de este año.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
mawerik75
 23 May 2021
Desde que una amiga me descubrió la pluma de Virginia, todo lo que ha sacado me lo he leído y con muy buenos resultados. Tengo que ser sincera y decir que cuando vi la portada de este nuevo libro, me paro un poco por que no sabia que me iba a encontrar. Bueno pues tengo que decir que me he encontrado una historia contada a tres voces, dos por los protagonistas y la tercera por unos diarios. Me ha sorprendido muchísimo el giro de Virginia con esta historia, y me ha gustado mucho. Es una historia que me ha tenido enganchada de principio a fin. Tiene de todo y si me pongo a contar seguro que hago spoiler. Me ha encantado el personaje de Michel, ella por sus vivencias es muy cabezona y desconfiada, pero junto con Michael hacen un tándem perfecto. Me he quedado con ganas de saber mas cosas de Swayer y Carlton
Guaci
 12 May 2021
Hoy les traigo la reseña de este libro que me llamó su portada mucho la atención, y la verdad me he llevado un gran chasco, pensé encontrarme un libro lleno de intriga que lo iba a devorar en nada y al final me encontré un libro con muy poco de intriga, muy romántico y algo ñoño a la hora de redactarlo. Está entretenido para leer sin esperar nada, porque al final ha sido previsible y con ganas de que se acabara. Sí, lo he leído en un día y medio pero bueno es de esos libros que siempre llamo... "Libro puente". Y sinceramente una pena porque la portada es muy atrayente... En fin...
𝐏𝐔𝐍𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍... 𝟔/𝟏𝟎. ⭐
GuaciGuaci12 May 2021
Si, a veces nos dormimos para no pensar y soñamos precisamente con lo que queremos olvidar.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia