ISBN : B09PF1JKFX
Editorial: No reconocida (28/12/2021)

mawerik75
 24 January 2022
Es una historia entretenida, contada a dos voces, la de Janet alias la cotorra/pelirroja y Sahale el indio... La pareja son como el día y la noche, y tenia ganas de ver como Virginia hacia para que encajaran. Me he divertido mucho con los silencios de ella cuando estaba enfadada, y él intentando hacerla hablar. El momento chapuzón me ha encantado.
Liam desde el primer momento que aparece me cae mal. Me ha gustado volver a saber de todos los personajes de Mountain Brooks. Ha habido momentos divertidos, de tensión... Es una historia donde encuentras amor, amistad, odios, rencores, celos...
Según iba leyendo habían expresiones que no me encajaban con el personaje en cuestión, o con el lugar. No le doy las cinco estrellas por que a pesar de gustarme, las cavilaciones y conversaciones con ella misma me sacaban de quicio.
Ha habido uno de los personajes que me ha intrigado mucho, y aunque sale poco, me parece que hace un gran papel. ;-)

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory