ISBN : 8418620862
Editorial: VERGARA (16/06/2022)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 7 calificaciones)
Hollywood, 1957. Maggie McEvers está pasando por un mal momento: su carrera como actriz está estancada, no encaja en el ambiente hedonista de las estrellas y, para colmo, no deja de encontrarse con su exmarido, el carismático actor Bryson Mallory. Su agente, preocupado por la imagen de mujer amargada y solitaria que proyecta, le propone como treta publicitaria aprovechar una gira por Inglaterra y Escocia para fingir ante el mundo una reconciliación con Bryson. Maggi... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Vivirmilvidas
 05 September 2022
Solo empezar ya tenemos una banda sonora para poder escucharla mientras leemos y eso siempre es un plus

Maggie McEvers es una mujer, actriz, que está en Hollywood pero no le gusta el ambiente que hay detrás del cine, las fiestas, el alcohol etc. Proviene de las highlands y la tranquilidad es lo que la hace sentir bien

Bryson es un actor de renombre que al contrario que a Maggie, le encanta la pompa.

¿Que los une? Que un dia fueron marido y mujer.

Esta ruptura hizo que nuestra protagonista entrara en una depresión de la cual solo Lucy y Jonah van a ser capaces de sacarla. Estos dos personajes me han encantado, por la amistad tan pura y el cariño que le tienen a Maggie.

El ardid que trama Jonah para que Hollywood vuelva a tener a Maggie en cuenta es una locura pero a ella le interesa ya que tiene otros asuntos pendientes

Hasta aquí voy a contar

Debo decir que los protagonistas principales no me han calado, no he sentido ganas de leer para saber que pasaba, la actitud tanto de Maggie como de Bryson deja mucho que desear. Si bien es cierto que siempre se lo tacha a él de "malo" soy de las que piensan que hay que saber las dos versiones. Creo que es un hombre que tiene un problema grave y Maggie tiene una obsesión por él no sana. Vamos que bajo mi punto de vista, la historia romántica no la he vivido

Además el hecho que los capítulos hayan sido tan largos dando vueltas a lo mismo para solo contar una cosa se me ha hecho algo pesado. Porque si hubieran sido descripciones, vale, pero no es el caso

Que intercalen capítulos del pasado y presente me ha gustado

La familia de Maggie es lo mejor

Debo decir que el final ha sido lo mejor y la evolución de ambos protagonistas en la Tercera Parte es digna de mención

Como siempre esta es mi opinión pero os invito a leerla y que me contéis que os ha parecido
Jessyks_Books
 03 July 2022
Esta es una novela ambientada en Hollywood en los años cincuenta con todo este glamur, fiestas y personalidades célebres que caracterizan esta época.
En esta novela nos encontramos con Maggie una chica escocesa que llega a Hollywood con el sueño de ser una gran actriz, ya que quiere que su tío, un famoso escritor y su abuela fallecida estén orgullosos de ella. Pero su carrera va en picada luego de su divorcio, no termina de encajar en este ambiente y no deja de encontrarse con su exmarido Bryson Mallory, con su nueva novia con la cual está segura que este le fue infiel cuando aún estaban casados. Su amigo y agente preocupado por la imagen que esta proyecta a la prensa de chica amargada y triste le propone que haga un trato con su exmarido el cual quiere ser el actor principal de la novela del tío de Maggie para hacer una gira por Inglaterra y Escocia y fingir una reconciliación. Pero todo se complica y empiezan a aparecer sentimientos que ambos creían que estaban muertos, pero Maggie aún no es feliz, aunque su plan de alcanzar de nuevo su fama y el amor de Bryson dio resultado siente que le falta algo en su vida que no es feliz del todo y hará todo lo que sea posible por saber que es y lograr su felicidad.
elbauldeloscolores
 04 September 2022
Bien merecido el XII premio Vergara a la mejor novela romántica porque desde luego es un libro que te envuelve desde el principio con su historia y sientes que te metes en una película y hasta la última página no sales de ella, como si vivieras dentro hasta ver los créditos finales.

Maggie quiere ser actriz para seguir los pasos de su abuela y cuando conoce al actor Bryson, éste pone a sus pies el mundo de Hollywood. Ambos de enamoran y se casan pero, algo se tuerce y pronto se separan y ella cae un poco en el olvido. El agente de Maggie, preocupado por ella, planea un ardid publicitario que beneficiaría a ambos.

Tienen que ir de crucero y fingir que han vuelto, el problema es que parece que todavía hay sentimientos y que él tiene nueva novia. El viaje por los highlands, el reencuentro por su familia, las segundas oportunidades, la pasión, el rencor... miles de sentimientos que salen a flote en una novela llena de tiras y aflojas, de presente y pasado y con una historia de amor bonita y sincera que demuestra que a veces las segundas oportunidades funcionan.

Me encantan los personajes pero sobre todo ella, como parece tan fría pero en el fondo es un volcán en erupción que solo necesita sentirse agusto para resurgir. Los personajes secundarios son muy interesantes también y las historias paralelas hacen que este libro me haya encantado, pero desde luego, lo mejor, es el bonito amor que logra sobrevivir a pesar del tiempo, de los obstáculos y de sus propios miedos.
LibrosSinMiedo
 01 January 2023
Hoy os traigo el XII Premio Vergara a la mejor novela romántica.

Una hermosa historia de amor y desamor que nos traslada al mítico Hollywood de los años cincuenta, donde, tras los destellos y el esplendor, podrían esconderse las sombras de algunos sueño rotos o reconquistados.

La historia está narrada en tres partes, que nos llevan al pasado y al presente de sus protagonistas donde veremos como las luces de Hollywood a veces pueden apagarlo todo.

La escritora nos mete en una historia de los años cincuenta súper bien documentada en la que tendremos a Maggie nuestra protagonista que tiene un algo que con el paso de las páginas consigue superar y hasta incluso llega a tener tanto amor propio que me ha encantado su historia.

Todo hay que decirlo, lo siento, pero aún siendo una historia de amor, a Bryson no lo he soportado en muchas ocasiones y eso también hay que darle el plus a la escritora porque le ha hecho el papel a la medida totalmente!

Una historia de amor, del bueno y del malo, de segundas oportunidades y las que hagan falta, y sobre todo de amor propio y rodeado de amistades que merece la pena tenerlas a tu lado. Un viaje que les cambiará la vida pero no como nosotros pensamos.

Darte la enhorabuena, porque el final me ha encantado, a veces no es el momento y aunque lo sea hay que luchar por ello.
Chicasombra
 08 December 2023
Tenía este libro esperando su turno en la estantería desde hacía mucho tiempo, pero no veía el momento de ponerme con él. de repente, buscando nuevo lectura, me apeteció viajar al Hollywood de los años cincuenta de la mano de la actriz Maggie McEvers.

Después de irse a Los Ángeles, triunfar como actriz y casarse con Bryson, uno de los actores más famosos del momento, Maggie se encuentra totalmente perdida: su carrera está en punto muerto, no le gusta la opulencia de Hollywood, ni asistir a fiestas, ni relacionarse con las estrellas. Por si fuera poco, se ha divorciado de Bryson y tiene que aguantar verlo por todas partes del brazo de Juniper, su nueva pareja. Es por ello que Jonah, el agente de Maggie, inventa una farsa para relanzar su carrera: que Maggie y Bryson simulen que han vuelto, y que hagan una gira por Escocia, la tierra de ella.

Os podéis imaginar que, durante esa gira, se tirarán los trastos a la cabeza más de una vez, se echarán cosas en cara, se escupirán los errores que ha cometido cada uno... Porque sí, a veces, en una relación que se rompe, son dos los que la cagan, y no todo es culpa de uno de ellos. Eso les pasa a Maggie y a Bryson; ella se queja de que él la abandonó, de que no le hacía caso, de que se sentía muy sola... pero, a su vez, reconoce que se volvió una maniática y criticaba todo lo que hacía su ahora exmarido. Pero también veremos cómo se echan de menos, cuánta pasión hay todavía entre ellos... y lo mucho que se siguen queriendo.

¿Y sabéis qué es lo que más me ha gustado de esta novela? Que no es arrebatadora. Me explico. No es un amor inolvidable, no es un amor de película, no son perfectos, no se quieren por encima de todo, pues también se aman a sí mismos. Es un amor realista, con un final que nada tiene que ver con los finales made in Hollywood. Es un intentémoslo. Una vez. Y otra. Y las que haga falta. Porque ambos saben que, probablemente, se volverán a equivocar.

No es una novela de esas que te enganchan y no te sueltan hasta el final, sino una que te va cogiendo poco a poco, pausadamente, y te cuenta una historia bonita sin grandes sobresaltos ni giros de guion. Pero creo que ese es su encanto.

Sin embargo, yo me quedo con la historia de amor de Lucy y Finn, y me encantaría que la autora escribiese una novela sobre ellos, con ese rancho como ambientación. Desde aquí lo dejo caer... Y, por supuesto, como buena cinéfila que soy, he amado todas las referencias a esos actores y actrices de la época, que tienen su cameo entre estas páginas, como ese bonito y breve pasaje en el que Bryson saluda a un solitario y agradable James Dean en los estudios.

Enlace: https://www.chica-sombra.com..
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores20 August 2022
A veces las cosas tienen que romperse para poder hacerlas mejor

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange