Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
01 January 2023
Hoy os traigo el XII Premio Vergara a la mejor novela romántica.

Una hermosa historia de amor y desamor que nos traslada al mítico Hollywood de los años cincuenta, donde, tras los destellos y el esplendor, podrían esconderse las sombras de algunos sueño rotos o reconquistados.

La historia está narrada en tres partes, que nos llevan al pasado y al presente de sus protagonistas donde veremos como las luces de Hollywood a veces pueden apagarlo todo.

La escritora nos mete en una historia de los años cincuenta súper bien documentada en la que tendremos a Maggie nuestra protagonista que tiene un algo que con el paso de las páginas consigue superar y hasta incluso llega a tener tanto amor propio que me ha encantado su historia.

Todo hay que decirlo, lo siento, pero aún siendo una historia de amor, a Bryson no lo he soportado en muchas ocasiones y eso también hay que darle el plus a la escritora porque le ha hecho el papel a la medida totalmente!

Una historia de amor, del bueno y del malo, de segundas oportunidades y las que hagan falta, y sobre todo de amor propio y rodeado de amistades que merece la pena tenerlas a tu lado. Un viaje que les cambiará la vida pero no como nosotros pensamos.

Darte la enhorabuena, porque el final me ha encantado, a veces no es el momento y aunque lo sea hay que luchar por ello.