Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
05 September 2022
Solo empezar ya tenemos una banda sonora para poder escucharla mientras leemos y eso siempre es un plus

Maggie McEvers es una mujer, actriz, que está en Hollywood pero no le gusta el ambiente que hay detrás del cine, las fiestas, el alcohol etc. Proviene de las highlands y la tranquilidad es lo que la hace sentir bien

Bryson es un actor de renombre que al contrario que a Maggie, le encanta la pompa.

¿Que los une? Que un dia fueron marido y mujer.

Esta ruptura hizo que nuestra protagonista entrara en una depresión de la cual solo Lucy y Jonah van a ser capaces de sacarla. Estos dos personajes me han encantado, por la amistad tan pura y el cariño que le tienen a Maggie.

El ardid que trama Jonah para que Hollywood vuelva a tener a Maggie en cuenta es una locura pero a ella le interesa ya que tiene otros asuntos pendientes

Hasta aquí voy a contar

Debo decir que los protagonistas principales no me han calado, no he sentido ganas de leer para saber que pasaba, la actitud tanto de Maggie como de Bryson deja mucho que desear. Si bien es cierto que siempre se lo tacha a él de "malo" soy de las que piensan que hay que saber las dos versiones. Creo que es un hombre que tiene un problema grave y Maggie tiene una obsesión por él no sana. Vamos que bajo mi punto de vista, la historia romántica no la he vivido

Además el hecho que los capítulos hayan sido tan largos dando vueltas a lo mismo para solo contar una cosa se me ha hecho algo pesado. Porque si hubieran sido descripciones, vale, pero no es el caso

Que intercalen capítulos del pasado y presente me ha gustado

La familia de Maggie es lo mejor

Debo decir que el final ha sido lo mejor y la evolución de ambos protagonistas en la Tercera Parte es digna de mención

Como siempre esta es mi opinión pero os invito a leerla y que me contéis que os ha parecido