ISBN : B08KYFWK5G
Editorial: No reconocida (08/10/2020)

yohanatellez
 12 octubre 2020
Tania me vuelve a hacer enamorar de otro devorador, aqui conocemos la historia de Alek un devorador ruso que siempre es muy callado y aquí conocemos más de su vida que su niñez no fue nada fácil junto con su hermano Sergei, Valentina es una chica que siempre los cuido y por cosas de la vida se separaron luego de 21 años se vuelve a reencontrar y tendrán que curar varias heridas se conocen varios secretos que los marcaron a los tres, aunque la promesa que Alek y Valentina tienen no la pueden olvidar por más dolor y por más que Valentina lo quiera odiar ellos están destinados a estar juntos, me encantó este libro de principio a fin, como siempre Tania me sorprende en toda la trama, ame la historia de ellos y el epílogo me encanto, quiero leer la historia de Sergei, que Alma sea feliz, y que pasará con Winter y Doc. felicidades a Tania por este maravilloso libro 100% recomendado,estoy enamorada de todos 😍.
Brújula de libros.
Akana80
 24 octubre 2020
Increíble. Muy fan de esta saga desde el primer libro, es terminar uno y querer enseguida que Tania saque el siguiente(sin presión eh😂) Como siempre la manera de escribir de la autora hace que desde el principio te metas de lleno en la historia y que empatizes con todos los personajes, hasta el más malo está muy bien logrado(por lo mucho que le odias evidentemente). Muy muy recomendado, no sólo este libro, sino toda la saga.
aracelitarifa
 29 octubre 2020
Una vez más, la autora ha vuelto a superarse. Nos encontramos con un libro lleno de acción y giros sorprendentes, con una historia de amor y superación preciosa, con momentos muy duros y dramáticos, pero también con toques de humor que aportan mucho dinamismo a la trama. El resultado de todo ello es una historia muy completa que me ha encantado y he disfrutado mucho. Estoy deseando leer el siguiente.
aracelitarifaaracelitarifa27 octubre 2020
Justo entonces soltó su rostro para dejar que su pulgar borrase las lágrimas que derramaba por su culpa, las aceptaba todas y cada una de ellas con la esperanza de intercambiarlas por sonrisas algún día.
aracelitarifaaracelitarifa25 octubre 2020
Ella no quería ahogarse, solo ser lo suficientemente fuerte como para aferrarse a la superficie.
aracelitarifaaracelitarifa26 octubre 2020
-Si pudieras verte con mis propios ojos sabrías de lo que eres capaz.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals