Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
26 December 2020
Debo decir que los anteriores me gustaron mucho también, y si bien este me gustó y es una pasada, no me llegó al 100%, no puedo explicar el motivo, solo es una sensación.

No hables con el devorador, tiene mucha acción, drama, amor, amistad, compañerismo, habrá poderes nuevos, muchos secretos que saldrán a la luz cuando menos necesarios son.

Tiene escenas muy intensas, llenas de momentos de dolor, superación, habrá muchas luchas del bien contra el mal. Nos mezclará tiempos del presente al pasado y viceversa. Hay historias que se abren y se cierran, pero otras que se quedarán abiertas para el siguiente libro.

La maquetación del libro sin duda es una pasada, tiene unos pequeños tornados que salen en cada capítulo.

¿Qué más os puedo contar...?

He tenido momentos de risas y también de lágrimas, por ciertos momentos que no me esperaba y me han dejado el corazón en un puño.

Nos encontramos a dos personajes que ya hemos conocido anteriormente, que son Alek y Sergei, ambos nos mostrarán su vida, como fue, porqué actuaron como lo hicieron y las consecuencias de ello.

También conoceremos a Valentina y a Elena, dos nuevas devoradoras, ellas vienen de la base de España, aunque... son dos sorpresas, sobre todo Valentina, ella tendrá un pasado en común con nuestros chicos rusos. Y tendrán mucho que arreglar.

Por otro lado tenemos a los personajes de siempre, tendremos a una Camile adolescente, que como todo joven se meterá en más de un lío, además tendrá un epílogo que nos sorprenderá...

En esta historia Pixie, Aimee, Valentina, y Winter, tendrán mucho protagonismo en la historia, pero no os contaré el motivo.

Otro de los personajes que me ha sorprendido es Douglas.

Y por último, Seth y Ra, darán mucho por saco en esta historia, serán más vengativos que nunca.

En resumen, No hables con el devorador, es una historia que no decepciona, que te llevará a descubrir cosas nuevas y qué querrás leer. Y la saga es brutal. 100% Recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..