Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (23/04/2011)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuatro jugadores han sido convocados a una partida de póquer nada habitual. Cuatro completos desconocidos se enfrentarán y jugarán sus bazas para ganar lo único que les une y que no pueden compartir. Ellos han aceptado participar para tener una oportunidad, tan decisiva como peligrosa, en la que lo único importante es vencer. Son tres hombres y una mujer muy diferentes, cada uno con su propia estrategia, vigilados por una anfitriona que es mucho más de lo que parece... >Voir plus

nefertiti5
 27 octubre 2018
Cuatro personas que no se conocen entre sí y no tienen nada en común reciben un sobre negro cuyo contenido sólo lo pueden ver ellos. Son convocados a una cita para jugar una partida de póquer donde se juegan algo muy “particular”.
La historia es interesante y tiene el suficiente suspense cómo para que quieras saber que motiva a cada participante a jugar esa partida, qué se están jugando y qué va a ocurrir cuando ésta finalice.
Según avanza el relato conocemos lo suficiente de la vida de sus personajes para entender sus motivos en esta historia y para su comportamiento en la partida.
Me ha encantado el desenlace de la partida he reconocer que no me lo esperaba. Una historia con momentos sorprendentes que recomiendo.
Es una lectura ágil, entretenida y bastante interesante como para que estés intrigado con su lectura.
otros libros clasificados: relatosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania