Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (23/04/2011)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuatro jugadores han sido convocados a una partida de póquer nada habitual. Cuatro completos desconocidos se enfrentarán y jugarán sus bazas para ganar lo único que les une y que no pueden compartir. Ellos han aceptado participar para tener una oportunidad, tan decisiva como peligrosa, en la que lo único importante es vencer. Son tres hombres y una mujer muy diferentes, cada uno con su propia estrategia, vigilados por una anfitriona que es mucho más de lo que parece... >Voir plus

nefertiti5
 27 octubre 2018
Cuatro personas que no se conocen entre sí y no tienen nada en común reciben un sobre negro cuyo contenido sólo lo pueden ver ellos. Son convocados a una cita para jugar una partida de póquer donde se juegan algo muy “particular”.
La historia es interesante y tiene el suficiente suspense cómo para que quieras saber que motiva a cada participante a jugar esa partida, qué se están jugando y qué va a ocurrir cuando ésta finalice.
Según avanza el relato conocemos lo suficiente de la vida de sus personajes para entender sus motivos en esta historia y para su comportamiento en la partida.
Me ha encantado el desenlace de la partida he reconocer que no me lo esperaba. Una historia con momentos sorprendentes que recomiendo.
Es una lectura ágil, entretenida y bastante interesante como para que estés intrigado con su lectura.
Video de Luis Fernando Trujillo Sanz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Fernando Trujillo Sanz
El Foro “Hablemos de Educación” CajaCanarias 2020 celebrará su primera jornada el próximo 29 de octubre (19:00 horas) “Recreando la educación”, una sesión que pretende analizar como el azote de la Covid-19 está suponiendo una verdadera prueba para toda la sociedad en su conjunto, pero ahora más que nunca, también para el sistema escolar. Durante el confinamiento, la comunidad educativa tuvo que enfrentarse a obstáculos sin precedentes, ante los cuales se pudo comprobar como la digitalización se convirtió en una herramienta indispensable. El acceso a estos canales ya no es tan solo el próximo paso en el desarrollo educativo, sino un derecho que hay que garantizar en aras de una escuela equitativa.
La presidenta de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer; el doctor en Ciencias de la Educación, José Antonio F. Bravo; y Fernando Trujillo, profesor de la Universidad de Granada, disertarán en esta jornada inaugural, con la moderación de la periodista y socióloga Rocío Celis, igualmente sobre los retos que presenta para la comunidad educativa la vuelta a las aulas y, en particular, la reconstrucción del propio sistema para enfrentar dichos retos.
otros libros clasificados: relatosVer más