ISBN : B003WEA0EM
Editorial: El desván de Tedd y Todd (18/07/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuatro jugadores han sido convocados a una partida de póquer nada habitual. Cuatro completos desconocidos se enfrentarán y jugarán sus bazas para ganar lo único que les une y que no pueden compartir. Ellos han aceptado participar para tener una oportunidad, tan decisiva como peligrosa, en la que lo único importante es vencer. Son tres hombres y una mujer muy diferentes, cada uno con su propia estrategia, vigilados por una anfitriona que es mucho más de lo que parece... >Voir plus

KalaWolf
 25 mayo 2018
Una extraña partida de póquer, cuatro jugadores con una cosa en común, y una misteriosa niña que comparte su mesa con ellos.
Estamos ante un libro muy corto, que en su origen el autor lo escribió como un cortometraje, y eso se nota en el estilo con que se nos presentan, tanto la trama como los personajes. La forma de escribir me ha resultado tremendamente buena, no sé que tiene pero engancha mucho y te mete de lleno en el libro.
Se trata de un thriller que me ha mantenido en vilo durante su corta lectura, que gira en torno a una partida de póquer. El autor va dando poco a poco pistas de los personajes, que esconden mucho más de lo que parece, y de la trama.
Los primeros capítulos, nos presentan de manera muy concisa a cada uno de los participantes del juego, éstos reciben una insólita carta que el autor no nos permite leer, pero podemos suponer su contenido durante la lectura. La siguiente parte del libro, está ambientada de una forma que pone los pelos de punta, tiene un aire de novela gótica, y está centrada exclusivamente en la partida, compuesta en su mayor parte por los diálogos de los jugadores, y por los pensamientos del que podríamos decir que es el protagonista. En la mesa de juego tenemos una niña, ¿qué pinta ahí?, pues esta enigmática personita me sorprendió mucho pero a la vez me encantó, no puedo contar mucho más por que al ser un libro tan corto y lleno de suspense, con poco que diga os lo destrozo.
El libro tiene un toque de fantasía que me ha agradado, por otro lado un punto curioso es que los personajes no son ni mucho menos las mejores personas del mundo, a mi me costó decidir "con quien iba", y aún así el autor no deja de sorprendernos dándonos pequeñas dosis de datos sobre ellos, mientras la partida continúa.
Si queréis ser sorprendidos, un thriller corto y no poder parar de leer, este es vuestro libro.
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..
librosconte
 17 noviembre 2018
Fue el segundo relato que leo del autor y, a pesar de que me ha gustado bastante, no me ha encantado como Yo no la maté. Si bien me esperaba la parte paranormal del relato, la cuál me tomó completamente desprevenida en Yo no la maté, La Última Jugada no me enganchó tanto, ni me provocó demasiado misterio. Pero sí que me pareció una lectura bastante intensa 😂
Por otra parte, los distintos personajes, Álvaro, Dante, Héctor y Judith me resultaron de lo más interesante; cada uno enfrentando su propia batalla en sus injustas vidas.
El final inesperado, me dejó un gusto amargo, me dejó enojada. Y no tomo esto como algo negativo puesto que supongo que eso era exactamente lo que el autor quería provocar.
📌Puntuación: 3/5.

otros libros clasificados: ThrillerVer más