Editorial: Destino (06/02/2003)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un grupo de amantes de la novela negra persigue, desde hace años, la quimera de un crimen perfecto hasta que la realidad acaba enredándolos en algo que excede sus mejores sueños. Es entonces cuando el pasado emerge con su dramática verdad. Capitaneados por Paco Cortés, un escritor de noveluchas de quiosco, comprenden al fin que el hambre de justicia suele despertar la sed de venganza.
Andrés Trapiello homenajea un género admirable, suavemente parodiado a vece... >Voir plus

pasiondelalectura
 07 marzo 2019
Comenzó como un libro interesante y ágil, un panfleto de las novelas policiales, de la policía y del medio de la edición, pero termina con un monólogo pesado y redundante sobre el "asesino" y sus móviles.
ACP es una tertulia que se reúne en un café donde se discute sobre novelas policiales. Uno de los miembros es un autor prolífico, pero que está aburrido y quiere cambiar de rumbo.
pasiondelalecturapasiondelalectura07 marzo 2019
como decía Unamuno " en las decisiones y en los libros, hay quienes son vivíparos y ovíparos, los que tienen que incubar el huevo durante semanas, y los que paren decisiones o libros en unos instantes.