ISBN : 8420403598
Editorial: Alfaguara (24/10/2012)

Calificación promedio : 3.03/5 (sobre 15 calificaciones)
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en el hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas.

Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor.... >Voir plus

Blanca_nanami
 24 marzo 2020
Este libro llamo mi atención desde que supe que Tonya Hurley; una de mis escritoras favoritas era su autora, después de que quede encantada con su anterior saga Ghostgirl , me imagine inmediatamente que estos libros no serian la excepción.
A pesar de que he leído muy malas opiniones de que no les gusta una u otra cosa me desanimaron un poco; pero no me deje influenciar hasta experimentar en vivo de que trataba el libro.
Narra la historia de tres chicas de nombre Lucia, Cecilia y Agnes las cuales sus mundos son muy diferentes entre sí hasta que unos extraños eventos las unen.
Empecemos hablando de Agnes, ella llego al hospital después de cortarse las venas de las muñecas a causa del mal de amor que sufrió, ella tuvo suerte ya que de no ser atendida a tiempo hubiera resultado desastroso
Es una chica medio freak que cree en el amor verdadero y es por eso que siempre es dañada ya que deposita su confianza total a quien no la merece.
La segunda en ingresar es Cecilia ella a causa del emborrachamiento que sufrió se estaba ahogando en un charco de agua XD hasta que la recogieron, ella es muy liberal, guitarrista y cantante, la música es su vida.
Y por ultimo Lucia o mejor conocida como Luky Lucy , una niña rica caprichosa y petulante; que se la vive en antros o bares pero siempre en zona vip, la llevaron al hospital a causa de una sobredosis que sufrió.
A ella siempre le encanta llamar la atención pero no de la mejor forma ya que se encarga de hacer escándalos y divulgar chismes para poder ser el centro de atención y salir en primera plana
El día en que las tres ingresaron al hospital Cecilia recibió una pulsera bastante extraña y al parecer valiosa de parte de un hombre guapo, amable y protector que ella no conocía de nombre Sebastián.
Lucy se encuentra una misma pulsera pero con diferente dije entre sus cosas y al pensar que alguien más se la dio y viendo lo valiosa que era decidió quedársela.
Para finalizar Agnes la cual recibirá una cita de tratamiento psiquiátrico a cargo del doctor Frey a causa de su “accidente”, recibe la pulsera de la mano de un niño bastante pelicular del cual nos sorprenderemos más adelante.
Enlace: https://dream-with-books.blo..
hazaelsbooks
 04 octubre 2021
AMO, en serio AMO este libro.
Es una gran historia donde nos cuentan la perspectiva de tres adolescentes que no se conocen para nada, un día llegan las tres a un hospital y ahí comienza el gran misterio.
Una cosa que me encanta de este libro son las referencias a iconos religiosos, siento que abordan el tema de las religiones sin ofender a nadie y de manera muy respetuosa. Me encanta como las tres desconocidas llegan a conocerse y obviamente sus actitudes son muy pasivo agresivas, sin embargo, saben que algo las une y que juntas son indestructibles.
RebecaFavila
 12 noviembre 2018
Empezaré diciendo que la idea del libro es –hasta cierto punto- original, lo que pude entender al final es que las tres chicas protagonistas son como una reencarnación de tres santas que existieron hace mucho tiempo y que estas tienen una nueva misión que cumplir aquí en la tierra. Miren, hasta este punto vamos bien y la autora manejo “bien” todo ese detalle, pero metió la pata en algo: el drama. A mi parecer hay mucho drama en cierta parte del libro (no diré nada porque es spoiler), un drama tan brutal que no te crees absolutamente nada, incluso sentí que caía en lo absurdo y de repente en lo cliché. Antes de ese momento todo iba regular, pero con esa parte, al menos para mí, perdió todo lo que había ganado antes. Me agrado la pluma de Hurley, pero simplemente no termino de convencerme su historia, algunos dicen que no se meten mucho en temas religiosos, pero considero que si eres creyente este libro no te va a agradar mucho.
Enlace: http://mundosinfinitos.blogs..