Crítica de booksmoon

booksmoon
02 September 2023
Para empezar termina cuando la cosa se pone interesante, es un libro bastante introductorio y que yo sepa publicados no hay más, lo mejor es la portada que me resulta superbonita y la edición que está muy currada.
La historia prometía más, tres chicas que la noche de Halloween ingresan las tres en urgencias en el umbral de la muerte, dos por intento de suicidio y una por coma etílico. Allí conocen al psicólogo del hospital que las quiere ayudar y a un muchacho misterioso que les da una pulsera de cuentas y un colgante religioso que parece tener bastante valor. Él asegura que son Santas.

Pensé que sería más paranormal con lucha del bien y del mal. Pero son más las chorradas de las muchachas que no es que me hayan caído especialmente bien. Y cuando la cosa empieza a moverse se termina.

Me gusta que se juegue con la cordura de los personajes sobre todo con el muchacho misterioso que dudes si está loco o realmente es un enviado. Pero no lo explotan mucho y eso que es lo más curioso que tiene el libro, está desaprovechado.