Listas que contienen () El Señor de los Anillos I: La comunidad del anillo (36) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciadocroissant

Lista colectiva: Libros clásicos que te hicieron amar la lectura

60 libros, por: Lucha

A propósito de Sant Jordi o el día del libro preguntamos a grandes miembros de la comunidad de Babelio ¿qué clásico de la literatura te hizo amar la lectura? Cuéntanos en comentarios qué libro recomendarías.

Lista colectiva: Libros para viajar sin salir de casa

41 libros, por: Lucha

En esta lista recogemos las recomendaciones de grandes lectores y lectoras de la comunidad para viajar sin salir de casa, libros que también pueden puedes llevar contigo de vacaciones.

Cinco mejores libros de los últimos 125 años según Book Review

5 libros, por: Paco_Garrido

Con motivo del 125° aniversario del suplemento semanal de The New York Times 200.000 votantes eligieron los cinco mejores libros desde que se fundó Book Review.

Libros para una isla desierta

10 libros, por: meslivresettoi

imprescindibles en mi colección

10 LIBROS SIGNIFICATIVOS EN MI VIDA

10 libros, por: Sylviabcn

Por una razón u otra estos libros me han marcado y acompañado. La mayoría los he releído más de una vez.

Fantasía

45 libros, por: LadyMalpenda

Libros de Fantasía, todos los mundos, todas las épocas....

100 libros que leyó Rory Gilmore

128 libros, por: laboriada

Reto de lectura: algunos de los 339 libros que leyó Rory Gilmore durante 7 temporadas de "Las Chicas Gilmore".

Rory Gilmore Reading Challenge

25 libros, por: beladarcy

Libros que voy leyendo mencionados en Gilmore Girls

Mi Fantasía Épica

5 libros, por: Nochangomez

Una lista para los amantes de la fantasía épica, de las espadas, los dragones y la brujería.

Fantasía

100 libros, por: Entintadas

¿Listo para viajar a otros mundos, luchar contra dragones y monstruos o aprender magia? ¡Pues estos libros son perfectos para ti! Ya sea fantasía de temática medieval o moderna, estas obras te llevarán a...