Las mejores frases de El Señor de los Anillos I: La comunidad del anillo (57)

Juandi4 28 July 2022
Hasta la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro
Juandi4 25 July 2022
Todo lo que podemos decidir es qué haremos con el tiempo que se nos ha dado.
Juandi4 27 July 2022
Ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.
Juandi4 21 July 2022
Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
GemaDado
GemaDado 17 May 2022
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece
tomy1193 14 December 2023
Soy Aragorn hijo de Arathorn, y si por la vida o por la muerte puedo salvaros, así lo haré.
tomy1193 20 January 2024
-No puedes pasar -dijo. Los orcos permanecieron inmóviles, y un silencio de muerte cayó alrededor-. Soy un servidor del fuego secreto, que es dueño de la llama de Anor. No puedes pasar. El fuego oscuro no te servirá de nada, llama de Udûn. ¡Vuelve a la sombra! No puedes pasar.
tomy1193 03 January 2024
Busca la espada quebrada
que está en Imladris;
habrá concilios más fuertes
que los hechizos de Morgul.
Mostrarán una señal
de que el destino está cerca:
el daño de Isildur despertará,
y se presentara el mediano.
tomy1193 09 November 2023
Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las sombras.
Un anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las sombras.
tomy1193 18 January 2024
¡Tuk estúpido! -gruño el mago-. Este es un viaje serio, y no una excursión hobbit.
Tírate tú mismo la próxima vez, y no molestarás más.
¡Ahora quédate quieto!