Críticas sobre After. Amor infinito (25)

Francoise_97
 23 July 2019
De los cuatro el que más me gustó. Sin contar que toda la saga es increíble la verdad la forma en que el cuarto libro se desenvuelve, es increíble la verdad vemos una evolución de la relación de Hardin y Tessa la verdad las cosas han cambiado, ambos conocen sus lados obscuros como los de luz aunque podemos ver incluso como, su relación va tornando se poco a poco , vemos también un nuevo cambio de actitud con respecto a Zed es un personaje que a aceptado que Hardin se a ganado a Tessa, ambos tienen un final que ambos querían aunque ambos no piensan en el matrimonio por lo que sus padres han vivido, incluso crear una familia entre los dos y con las nuevas familias que se han armado, crean una nueva familia junto con ellos; el libro es un decenlace para cerrar esta maravillosa relación en donde tanto Tessa como Hardin han madurado ya.
JoannaMalSan
 19 May 2019
Pues como cada libro, llega un punto en el que ya te hartas de que todo sea un ciclo, pero si hay que destacar que en este si se pueden notar ciertos cambios en Hardin y Tessa, el final me ha gustado pero siento que el epílogo ha sido todo muy rápido, no te da tiempo de digerir bien la historia. Se supone que es momento culminante de toda la saga y simplemente no me ha gustado la la manera en la que fue escrito
anamrs
 06 December 2018
Bueno, pues por fin terminé la tormentosa (y exageradamente larga) historia de Hardin y Tessa.

¿Qué esperaba con este último libro? Sinceramente que me compensara el hecho de haber llegado hasta aquí. ¿Lo ha hecho? NO.

El final me ha parecido surrealista. Creía que no se podía desconectar más de los personajes, de la historia, pero entonces llega la parte de Nueva York y... ¡zas! Ya no sé si estoy leyendo sobre Tessa y Hardin o si he cambiado de libro sin dame cuenta y los personajes se llaman igual.
Nunca he entendido las decisiones de Tessa pero al menos en su carácter patético, dependiente y en su obsesión por Hardin tenían sentido... Hasta Nueva York. Ahí es cuando Tessa deja de ser Tessa para convertirse en alguien más, y aunque creía que no era posible ese alguien más me gusta incluso menos que ella.

No daré más detalles por si hay por ahí alguna pobre desventurada criatura que, como yo, ha llegado hasta aquí (mi más sincero pésame a tus horas desperdiciadas, yo ahora mismo estoy de luto por las mías).
Andreapg
 27 April 2018
After. Amor infinito es un libro que se lee en un suspiro y, aunque la historia ya no es tan repetitiva, los protagonistas no evolucionan hasta el final del libro, el cual dejó mucho que desear. Anna Todd por fin pone punto y final a esta historia de amor en la que a los protagonistas les ha costado mucho madurar pero que al final hemos podido ver esa evolución.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
NoeLautnerStory
 08 April 2018
Es reconfortante ver el cambio en la actitud de Hardin pero aún así es un libro muy repetitivo con grandes saltos temporales. Aunque él sigue siendo maleducado ella le perdona todo haga lo que haga. El final es un final feliz, con grandes cambios en sus vidas. Lo que más me gustó de este libro es la razón que Hardin le da a Tessa por haberse alejado de ella.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas