Críticas sobre After. Amor infinito (25)

Yume
 09 April 2024
Esta historia la leí cuando solo era un fanfic en watppat, sinceramente no es de mis lecturas favoritas debido a que no siemto que los personajes tengan un buen desarrollo ni que de por sí la trama sea buena, tiene momentos buenos si pero después de cierto punto se vuelve una lectura bastante tediosa a mi parecer.
lecturasdecris
 10 January 2024
Sea cual fuere las sustancias de las que están hechas la almas, la suya y la mia son idénticas".

La verdad es que no sé ni por dónde empezar, al principio del primer libro ya quería abandonarlo y darle una bofetada a Hardin. ¿Qué me hizo cambiar de idea y seguir? La toxicidad y si, siento que sea así pero una relación tan tóxica tenía que mantenerme en vilo.
He sufrido horrores con las actitudes de Tessa y de Hardin por igual, parece que hacen una competición de quién es peor 🤣.
¿El final? Esperado, pero las cosas que han pasado hasta ese punto han sido una montaña rusa.
Plantsandbooks87
 27 November 2023
Tengo que decir que me gustó un montón.
Aunque es la típica historia del malote tatuado con la chica buena(por eso nos gusta tanto)
Aunqje es una historia de amor tan toxica que no me gustaría que lo leyeran chicas jovenes que normalicen esas actitudes .
Eli88
 20 August 2023
Descubrir de repente que toda tu vida es una mentira no es fácil. Y si es la de Hardin Scott puede ser hasta peligroso. Las revelaciones del final del tercer libro lo llevan al límite. ¿Será capaz de recuperarse antes de quedarse sin nada?
Hardin es el que más protagonismo tiene en este libro. O el que tiene la evolución más llamativa. Hardin es un chico que se ha odiado a sí mismo y al mundo entero. Hasta que aparece Tessa y le enseña que el mundo no es tan oscuro. El problema es que lo que el pensaba que era su vida es una mentira. al menos es así como se siente cuando se entera de lo de Vance. Su vida hubiese sido diferente si los adultos que lo rodeaban hubiesen sido valientes. Pero no lo fueron, y él fué un daño colateral. Entiendo la furia que lo atraviesa. Pero Hardin tendrá que poner su vida en perspectiva y analizarla. Evoluciona muchísimo a lo largo del libro. Pasa a ser un Hardin que ha aprendido mucho, uno totalmente diferente al que era en aquel lejano primer libro. Un Hardin lleno de esperanza. Tessa también tiene lo suyo. Es una chica que me gustó en el primer libro, pero que ha retrocedido desde entonces. En este libro se recupera un poco, pero sigue sin caerme bien. Tessa se cierra en sí misma. Se rinde, porque hay un número limitado de veces que puedes dejar que alguien te haga daño. Y ya ha llegado a ese límite. Se da cuenta de que la vida no es tan sencilla como pensaba. Que los planes a largo plazo no tienden a salir como uno quiere. La vida da mil vueltas y muchas cosas pueden cambiar. En este libro, Tessa se da cuenta de que ya no se conoce a sí misma, de que ya no sabe quién es ni qué quiere. Ahí está la evolución de Tessa. Una evolución que sí me ha gustado mucho, llena de valentía y de coraje. Coge el toro por los cuernos y decide salir al mundo para descubrir quién es. Esta parte me ha gustado mucho. ¿Qué es lo que no me gusta? Que es muy terca, se vuelve muy cínica y a veces se enfada por cosas nimias y sin sentido. A veces me parece que siempre está buscando alguna excusa para sentirse herida. Quiero tratar tambien de Landon. Una relación como la de estos dos, acaba siempre por afectar a todos los que están a su alrededor. Es algo que he visto desde el principio. En este libro, Landon deja ver cómo le ha afectado a él. Además de que es un chico fiel y simpático, con un corazón de oro. Esos han sido los motivos por los que me ha gustado mucho. También lo ha hecho el padre de Hardin, que tiene algún momento a corazón abierto. O la madre de Tessa, de la que sabremos por qué es como es. Ahora la detesto menos. O Smith, que es el niño más dulce del mundo. La historia vuelve a ser la de una relación de amor dañina, pero evoluciona, convirtiéndose en una historia muy bonita. En este libro da un paso al frente, madura y se observa a sí misma para aprender de sus errores. Tanto él como ella intentan no volver a caer en ese mismo patrón que les ha llevado al desastre una y otra vez. Pero también es la historia de dos personas individuales que tendrá que aprender quiénes son y quiénes quieren ser. Es una historia de esperanza, de lucha, de superación. Me gusta que no se haya centrado tanto en la relación en conjunto, sino más en ellos por separado, con muchos monólogos interiores que nos ayudan a ver esa evolución. La vida de ninguno de los dos es perfecta, lo ven, se dan cuenta, y deciden hacer algo por conseguir que sea la mejor vida posible, estando en paz con todos y, sobre todo, con ellos mismos. La narración vuelve a combinar las primeras personas de Tessa y Hardin en capítulos alternos. Me gustan las historias de amor difíciles en la ficción, me encanta ver como los personajes evolucionan y se esfuerzan por convertir esa relación en una sana. Un final que me ha dejado muy satisfecha. Lleno de una gran evolución en la relación, pero también en cada personaje de forma individual. Un libro que va más allá del romance, centrándose en el individuo y en el esfuerzo personal. Lleno de momentos dulces, pero también de sufrimiento, que ayudarán a crecer a los personajes.
Vanessa84
 08 March 2023
Esta saga es una de las primeras que leí y una de mis favoritas, siempre le tendré un cariño especial . Lo que sufrí con estos personajes pero me encantó ver cómo crecían cómo personas, su resiliencia y como a pesar de todos los obstáculos lograban construir un amor sano
eeevaaa00
 04 September 2022
after es una novela de amor que narra las experiencias de una pareja un tanto tóxica compuesta por hardin, un chico con problemas familiares y tessa una chica dulce y muy organizada centrada en sus estudios. En el libro se muestran las dificultades de dicha pareja
Bel12
 17 August 2022
la serie de after,fue una de las sagas que me metió en estos mundos de fantasía,osea en la lectura.A día de hoy lo guardo en mi memoria con cariño pero sé que no es una historia para todo el mundo pero si buscas algo sencillo y simple y tienes la madurez para diferenciar lo que está bien y mal,pues léelo eso si a veces te va a hacer enloquecer y querer dejarlo.
Laragg96
 01 November 2021
Tengo que decir que este libro se me está haciendo difícil de reseñar porque hay veces que me ha gustado y otras que no y la verdad que no sé muy bien por donde empezar.

Desde que comienza el libro hasta el final pasan muchísimas cosas, ya que el tercer libro acaba de repente con Hardin enterándose de que Christian Vance, el hombre que ha sido su mentor toda su vida, en realidad es su padre y le ha estado mintiendo.

Hardin y Tessa han mejorado bastante en este libro. Parece que ya han madurado y ya si tienen claro lo que sientes entre ellos y lo que quieren en un futuro.

Realmente pasan muchisimas cosas y no quiero decir nada mas sin ningun spoiler.
Anette_Cervantes_oficial
 29 October 2021
Es el ultimo libro de la saga, y aunque a muchos les parece una historia super toxica, ami me encanto es por eso que siempre que veo mi estantería especial, son los primeros que observo, si hardin y Tessa son ''un poco'' tóxicos pero los dos se necesitaban y tuvieron una vida feliz, apesar de todos los problemas y complicaciones, lograron estar juntos y formar una familia
Si la recomiendo y aunque puede ser un poco tediosa en algunas ocasiones es increíble💛

Bss a todos💛🍕
MarianaWav
 12 July 2021
Una historia con mucho drama pero entretenida. Se ve un poco más la evolución de Hardin y la madurez de Tessa tomando decisiones sin que la mamá influya mucho. Debieron respetarse aun más.
Es una historia entretenida, con muchas escenas algunas no necesarias pero sí llaman la atención.
La lectura es amena, leí el libro en dos días sin dormir. Me atrapó.
Enlace: https://www.wattpad.com/stor..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas