Críticas sobre After. Amor infinito (25)

Yume
 09 April 2024
Esta historia la leí cuando solo era un fanfic en watppat, sinceramente no es de mis lecturas favoritas debido a que no siemto que los personajes tengan un buen desarrollo ni que de por sí la trama sea buena, tiene momentos buenos si pero después de cierto punto se vuelve una lectura bastante tediosa a mi parecer.
eeevaaa00
 04 September 2022
after es una novela de amor que narra las experiencias de una pareja un tanto tóxica compuesta por hardin, un chico con problemas familiares y tessa una chica dulce y muy organizada centrada en sus estudios. En el libro se muestran las dificultades de dicha pareja
Bel12
 17 August 2022
la serie de after,fue una de las sagas que me metió en estos mundos de fantasía,osea en la lectura.A día de hoy lo guardo en mi memoria con cariño pero sé que no es una historia para todo el mundo pero si buscas algo sencillo y simple y tienes la madurez para diferenciar lo que está bien y mal,pues léelo eso si a veces te va a hacer enloquecer y querer dejarlo.
Laragg96
 01 November 2021
Tengo que decir que este libro se me está haciendo difícil de reseñar porque hay veces que me ha gustado y otras que no y la verdad que no sé muy bien por donde empezar.

Desde que comienza el libro hasta el final pasan muchísimas cosas, ya que el tercer libro acaba de repente con Hardin enterándose de que Christian Vance, el hombre que ha sido su mentor toda su vida, en realidad es su padre y le ha estado mintiendo.

Hardin y Tessa han mejorado bastante en este libro. Parece que ya han madurado y ya si tienen claro lo que sientes entre ellos y lo que quieren en un futuro.

Realmente pasan muchisimas cosas y no quiero decir nada mas sin ningun spoiler.
MarianaWav
 12 July 2021
Una historia con mucho drama pero entretenida. Se ve un poco más la evolución de Hardin y la madurez de Tessa tomando decisiones sin que la mamá influya mucho. Debieron respetarse aun más.
Es una historia entretenida, con muchas escenas algunas no necesarias pero sí llaman la atención.
La lectura es amena, leí el libro en dos días sin dormir. Me atrapó.
Enlace: https://www.wattpad.com/stor..
vnaranjo161
 22 June 2021
En el libro se pinta de bonita una relación tóxica y controladora. Hardin trata mal a Tessa, la humilla y aún así siguen juntos porque After es "una historia de un amor infinito". El mensaje del libro es que si estás en una relación tóxica, debes aguantar porque la otra persona puede cambiar.
En lo personal no me gusto, podria estar mucho mejor y fomentar mejores ideales
Enlace: https://www.goodreads.com/#_=_
crusolvico13
 24 April 2021
El final tan esperado y también lleno de altibajos. Esta saga es de una lectura nada mas, lo siento se que a muchas les gusta y te enseña a valorarte como mujer y querer siempre tu felicidad. pero no lo volvería a leer. M encanto como termino y que por fin ambos maduraron para bien.
Carovera_121105
 30 September 2020
Sinceramente me gustó este libro un poco más que el primero, pero algo que comentar es que la personalidad de Hardin me estresa mucho, seguimos con los dramas, problemas y relación tóxica, por lo cual se vuelve muy cansador leerlo.
IDianaAndrea
 13 April 2020
Este saga ha liberado todas mis emociones, me ha enseñado a enfrentar mis temores, a tomar mejores decisiones, valorar los momentos. Y sobre todo visualice mi vida desde otra perspectiva. Ame la saga, la ame en verdad.
Brendamtz095
 22 September 2019
Este libro me hizo llorar demaciado, de toda la saga este libro es mi favorito... Llore demaciado con esta historia, que la verdad cuando lo estaba terminando quería acabar el libro que a la vez no lo quería terminar...
Comencé a llorar demaciado cuando Tessa lee por primera vez el libro de Hardin, pero cuando ya no pare de llorar fue en el epílogo. Sobre todo cuando Tessa pierde al bebé, esa parte me desostró el corazón.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas