ESTHER ROIG GIMENEZ (Traductor)
ISBN : 8417031987
Editorial: Labutxaca (06/06/2018)

Calificación promedio : 2.33/5 (sobre 3 calificaciones)
«Mai va imaginar que la vida podia ser així, però si ho hagués fet tampoc li hauria importat. No li interessava gens, ni ell mateix fins que va arribar ella. Abans d'ella estava buit, abans d'ella no sabia el que era la felicitat o la plenitud, i aquest és el seu viatge cap a la seva vida amb ella.» Aquest nou llibre, explora la història de l'amor infinit entre la Tessa i  en Hardin des d'un altre punt de vista. Narrada per en Hardin i altres protagonistes de la sèr... >Voir plus

pauu1234
 21 diciembre 2021
Si es uno de los primeros libros que te lees de amor, romance juvenil... Es probable que te guste pero cuando avanzar y lees mas libros te das cuenta de que no es tan bueno ya que es un libro bastante toxico y con relaciones muy poco sanas. Se lo recomendaria solo a gente que sepa como es una relacion sana para que no idealicen el tipo de relacion que hay en el libro ya que no es sana ni mucho menos lo que hay que buscar en otra persona.
Despues de estos puntos negativos solo decir que si diferencias lo que es una relacion sana y una toxica al final el libro te engancha desde el principio y te anima a leer el resto, asi que no es tan malo como parece al principio de mi critica.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?