Las mejores frases de Cariño, cuánto te odio (50)

bookcatss 11 August 2022
Los dos trabajamos deprisa y tenemos fama de resolutivos… Es decir, somos el tipo de empleado que termina las tareas pesadas y desagradables que los demás evitan a toda costa.
bookcatss 11 August 2022
La segunda cosa y la más esencial que hay que saber de mí es esta:
odio a Joshua Templeman.
bookcatss 11 August 2022
Estamos enzarzados en uno de nuestros juegos pueriles: un juego que no requiere palabras. Como todo lo que hacemos, es terriblemente inmaduro.
bookcatss 11 August 2022
Tengo una teoría. Odiar a una persona se parece de forma inquietante a estar
enamorado de ella."
Andreapg
Andreapg 06 June 2022
Necesito que todo este estrafalario planeta deje de girar sobre sí mismo para poder congelar este momento
merysbooks_
merysbooks_ 29 April 2022
Tengo una teoría. Odiar a una persona se parece de forma inquietante a estar enamorado de ella. He tenido mucho tiempo para comparar el amor y el odio, y estás son las observaciones que he ido haciendo.
El amor y el odio son viscerales. Ya solo de pensar en esa persona se te retuerce el estómago. El corazón te palpita con fuerza en el pecho: casi se te ve a través de la carne y la ropa. Pierdes el apetito y el sueño. Cada contacto con esa persona te llena la sangre de un tipo peligroso de adrenalina y te coloca al borde de una reacción radical: luchar o huir. Apenas conservas el dominio sobre tu cuerpo. Te consume. Tienes miedo.
El amor y el odio son  versiones espectaculares del mismo juego; y tú has de ganar a toda costa. ¿Por qué? Por tu corazón y por tu ego.
Tradulibris
Tradulibris 26 February 2022
AnaBreen
AnaBreen 21 December 2021
Lo amas. Lo amas y siempre lo has amado. Más de lo que has llegado a odiarle. Un día tras otro mirando a este hombre, estudiando cada color, cada expresión, cada matiz... Todos los juegos a los que jugaba eran para captar su atención. Para hablar con él. Para sentir su mirada. Para conseguir que se fijara en ti.
Pebookworld
Pebookworld 05 December 2021
Odiar a una persona se parece de forma inquietante a estar enamorado de ella.
Eevee_The_Piggy
Eevee_The_Piggy 28 November 2021
That's why I'm crying. Because Danny told me I'm a beautiful Girl, and I nearly fell off the barstool. You've ruined me.