Las mejores frases de Cariño, cuánto te odio (18)

Laia
Laia 12 enero 2019
Para mí, la medicina es un gran misterio. Hay infinidad de cosas dentro de mí sobre las que no tengo la menor idea. Como si fuera la alcaldesa de una ciudad que nunca he visto.
ellibrerodemari_
ellibrerodemari_ 25 mayo 2021
Los libros eran, y serían siempre, algo digno de respeto y dotado de magia.
jennybae
jennybae 25 marzo 2021
cuentapaginas
cuentapaginas 17 febrero 2021
No quiero nada que pueda significar perderte. No hay nada que valga tanto la pena.
deliciadelibros
deliciadelibros 21 mayo 2021
-Fresita.
-Deja de llamarme Fresita.
-Verte fingir odiar ese apodo es la mejor parte de mi día.
SandraCP 20 junio 2018
La vida ha empezado a parecerme una gran oportunidad para convertir cada experiencia en un nuevo recuerdo.
SandraCP 20 junio 2018
El amor y el odio son versiones especulares del mismo juego; y tú has de ganar a toda costa
SandraCP 20 junio 2018
El amor y el odio son viscerales. Ya sólo de pensar en esa persona se te retuerce el estómago. El corazón te palpita con fuerza en el pecho: casi se te ve a través de la carne y la ropa. Pierdes el apetito y el sueño. Cada contacto con esa persona te llena la sangre de un tipo peligroso de adrenalina y te coloca al borde de una reacción radical: luchar o huir. Apenas conservas el dominio sobre tu cuerpo. Te consumes. Tienes miedo.
Leyendoyfrikeando
Leyendoyfrikeando 07 marzo 2018
"Desde el primer momento que te ví. En cuanto me sonreíste, me sentí como si cayera hacia atrás por un precipicio. Y ya no he dejado de sentirlo."

anamrs
anamrs 14 enero 2018
El truco está en encontrar a una persona tan capaz de devolver el golpe como de encajarlo.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth