Las mejores frases de Cariño, cuánto te odio (50)

merysbooks_
merysbooks_ 29 April 2022
Tengo una teoría. Odiar a una persona se parece de forma inquietante a estar enamorado de ella. He tenido mucho tiempo para comparar el amor y el odio, y estás son las observaciones que he ido haciendo.
El amor y el odio son viscerales. Ya solo de pensar en esa persona se te retuerce el estómago. El corazón te palpita con fuerza en el pecho: casi se te ve a través de la carne y la ropa. Pierdes el apetito y el sueño. Cada contacto con esa persona te llena la sangre de un tipo peligroso de adrenalina y te coloca al borde de una reacción radical: luchar o huir. Apenas conservas el dominio sobre tu cuerpo. Te consume. Tienes miedo.
El amor y el odio son  versiones espectaculares del mismo juego; y tú has de ganar a toda costa. ¿Por qué? Por tu corazón y por tu ego.
Hexekat
Hexekat 28 August 2023
—Fresita.
—Deja de llamarme Fresita. —Trato de ponerme de lado, pero él me sujeta de los hombros suavemente. Dejo de respirar.
—Para mí, ver cómo finges que no soportas ese apodo es el mejor momento del día.
Vanevska
Vanevska 28 November 2021
Los libros eran, y serían siempre, algo digno de respeto y dotado de magia.
Laia
Laia 12 January 2019
Para mí, la medicina es un gran misterio. Hay infinidad de cosas dentro de mí sobre las que no tengo la menor idea. Como si fuera la alcaldesa de una ciudad que nunca he visto.
Tradulibris
Tradulibris 26 February 2022
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 26 August 2021
El corazón se me ilumina en el pecho como una bombilla y brilla con más intensidad a cada movimiento de sus labios.
ellibrerodemari_
ellibrerodemari_ 25 May 2021
Los libros eran, y serían siempre, algo digno de respeto y dotado de magia.
jennybae
jennybae 25 March 2021
La vida ha empezado a parecerme una gran oportunidad para convertir cada experiencia en un nuevo recuerdo
cuentapaginas
cuentapaginas 17 February 2021
No quiero nada que pueda significar perderte. No hay nada que valga tanto la pena.
IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 08 February 2024
Es probable que no sea bueno en un montón de cosas, pero me esforzaré para serlo.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada