Las mejores frases de Cariño, cuánto te odio (50)

bookcatss
bookcatss 11 August 2022
Tú sigue adelante, a menos que en lo alto de un árbol haya algo muy especial,
tan especial como esto.
Eevee_The_Piggy
Eevee_The_Piggy 28 November 2021
That's why I'm crying. Because Danny told me I'm a beautiful Girl, and I nearly fell off the barstool. You've ruined me.
deliciadelibros
deliciadelibros 21 May 2021
-Fresita.
-Deja de llamarme Fresita.
-Verte fingir odiar ese apodo es la mejor parte de mi día.
SandraCP 20 June 2018
La vida ha empezado a parecerme una gran oportunidad para convertir cada experiencia en un nuevo recuerdo.
SandraCP 20 June 2018
El amor y el odio son versiones especulares del mismo juego; y tú has de ganar a toda costa
SandraCP 20 June 2018
El amor y el odio son viscerales. Ya sólo de pensar en esa persona se te retuerce el estómago. El corazón te palpita con fuerza en el pecho: casi se te ve a través de la carne y la ropa. Pierdes el apetito y el sueño. Cada contacto con esa persona te llena la sangre de un tipo peligroso de adrenalina y te coloca al borde de una reacción radical: luchar o huir. Apenas conservas el dominio sobre tu cuerpo. Te consumes. Tienes miedo.
Leyendoyfrikeando
Leyendoyfrikeando 07 March 2018
"Desde el primer momento que te ví. En cuanto me sonreíste, me sentí como si cayera hacia atrás por un precipicio. Y ya no he dejado de sentirlo."

anamrs
anamrs 14 January 2018
El truco está en encontrar a una persona tan capaz de devolver el golpe como de encajarlo.
SMTABOR
SMTABOR 11 August 2022
-"odiar a alguien resulta agotador ,cada pulsación de la sangre en mis venas me acerca un poco a mas a la muerte y yo estoy malgastando esos minutos preciosos con una persona que me desprecia profundamente "-
SMTABOR
SMTABOR 11 August 2022
-"odiar a una personas se parece de forma inquietante a estar enamorado de ella "