Las mejores frases de Cariño, cuánto te odio (50)

Vanevska
Vanevska 28 November 2021
Los libros eran, y serían siempre, algo digno de respeto y dotado de magia.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 26 August 2021
El corazón se me ilumina en el pecho como una bombilla y brilla con más intensidad a cada movimiento de sus labios.
ellibrerodemari_ 25 May 2021
He cambiado. Soy una persona nueva. Hoy es un día trascendental.
Siempre recordaré este viaje de vuelta como si fuera un montaje de película, y yo soy consciente de que formo parte de él mientras se rueda. Cada detalle resulta vívido e intenso. Estoy segura de que algún día necesitaré estos recuerdos.
ellibrerodemari_ 25 May 2021
Siempre he sospechado que la gente que nos rodea está ahí para enseñarnos algo. Y siempre he creído que la función de Josh era ponerme a prueba. Presionarme. Volverme más dura. Y así ha sido hasta cierto punto.
Dime adónde vamos.
—Vete al infierno. —Empiezo a reírme otra vez.
—O sea, que es de ahí de donde vienes.
—Cierra el pico. A la izquierda.
ellibrerodemari_ 25 May 2021
Los libros eran, y serían siempre, algo digno de respeto y dotado de magia.
ellibrerodemari_ 25 May 2021
El amor y el odio son viscerales. Ya solo de pensar en esa persona se te retuerce el estómago. El corazón te palpita con fuerza en el pecho: casi se te ve a través de la carne y la ropa. Pierdes el apetito y el sueño. Cada contacto con esa persona te llena la sangre de un tipo peligroso de adrenalina y te coloca al borde de una reacción radical: luchar o huir. Apenas conservas el dominio sobre tu cuerpo. Te consumes. Tienes miedo.
El amor y el odio son versiones especulares del mismo juego; y tú has de ganar a toda costa. ¿Por qué? Por tu corazón y por tu ego.
deliciadelibros
deliciadelibros 21 May 2021
-Fresita.
-Deja de llamarme Fresita.
-Verte fingir odiar ese apodo es la mejor parte de mi día.
jennybae
jennybae 25 March 2021
La vida ha empezado a parecerme una gran oportunidad para convertir cada experiencia en un nuevo recuerdo
cuentapaginas
cuentapaginas 17 February 2021
No quiero nada que pueda significar perderte. No hay nada que valga tanto la pena.