ISBN : B01N5U6OXR
Editorial: Random House (15/11/2016)

Calificación promedio : 1.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Sofía ha sido condenada a muerte por asesinar a su hermana. Atada a una silla de madera, es torturada y obligada a describir su crimen.

Ante policías y abogados, Sofía relata la historia de una familia tenazmente herida, perseguida por fantasmas y perversiones. Pero sobre todo retrata la aterradora tensión entre dos hermanas que se sitúan en polos opuestos: si una representa la belleza, la otra lo deforme; si una el poder, la otra la sumisión. Al tiem... >Voir plus

nefertiti5
 01 April 2021
En esta novela Sofia narra la historia de su familia, al ser detenida por el asesinato de su hermana, Lucia, como siendo pequeñas su abuelo, al que ella se refiere como el Monstruo, las recoge del Asilo donde viven con sus padres.

De como El Monstruo, adora a Lucia y tiene previsto un gran futuro para ella… y como odia a Sofia llamándola Larva y como fomenta la animadversión entre ambas hermanas.

Esta novela ahonda en los deseos prohibidos y antinatura, en el día a día de una familia disfuncional, en la relación amor-odio entre dos hermanas, ni contigo ni sin ti, una familia en la que en mi opinión, todos sus integrantes son enfermos mentales, deberían haber pasado por el psiquiátrico.

La novela está narrada en primera persona, con una narrativa sencilla y capítulos cortos, para mi gusto la autora abusa en ciertas escenas de las descripciones demasiado explícitas de forma innecesaria hasta hacerlas desagradables.

La novela no me ha gustado mucho, al principio es interesante porque quería saber que la motivó a matar a su hermana pero a partir de cierto punto de la novela, ésta se ha vuelto lenta y se me ha hecho repetitiva.
Maperlo
 23 March 2021
Puff, un libro que no recomendaría leer... Es un libro muy desagradable, contado en primera persona. La forma de narrarlo es caótica y poco a poco te vas enterando de lo que pasa y de cómo ha pasado.
El libro es muy desagradable por los hechos que cuenta: dos hermanas enfrentadas desde la niñez, sin ningún tipo de cariño. Siempre sometidas. Una familia disfuncional, competitividad entre las hermanas... Este libro me ha producido asco. No lo recomiendo para nada y creo que a la autora también la vetaré.
otros libros clasificados: DramaVer más

Otros libros de Jennifer Thorndike (1)Ver más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro