Crítica de nefertiti5

nefertiti5
01 April 2021
En esta novela Sofia narra la historia de su familia, al ser detenida por el asesinato de su hermana, Lucia, como siendo pequeñas su abuelo, al que ella se refiere como el Monstruo, las recoge del Asilo donde viven con sus padres.

De como El Monstruo, adora a Lucia y tiene previsto un gran futuro para ella… y como odia a Sofia llamándola Larva y como fomenta la animadversión entre ambas hermanas.

Esta novela ahonda en los deseos prohibidos y antinatura, en el día a día de una familia disfuncional, en la relación amor-odio entre dos hermanas, ni contigo ni sin ti, una familia en la que en mi opinión, todos sus integrantes son enfermos mentales, deberían haber pasado por el psiquiátrico.

La novela está narrada en primera persona, con una narrativa sencilla y capítulos cortos, para mi gusto la autora abusa en ciertas escenas de las descripciones demasiado explícitas de forma innecesaria hasta hacerlas desagradables.

La novela no me ha gustado mucho, al principio es interesante porque quería saber que la motivó a matar a su hermana pero a partir de cierto punto de la novela, ésta se ha vuelto lenta y se me ha hecho repetitiva.