Las mejores frases de El odio que das (78)

Mika_Polo 27 November 2021
Era un bromista. Hasta cuando las cosas andaban mal, de alguna manera encontraba un poco de luz en ellas.
Mika_Polo 27 November 2021
Desde muy pequeña aprendí que la gente se equivoca, y tienes que decidir si sus errores son más grandes que tu amor por ellos.
Mika_Polo 27 November 2021
Siento la cabeza encogida, como si tuviera el cerebro sobrecargado. Supongo que las resacas emocionales se sienten bastante parecido a las resacas alcohólicas.
Mika_Polo 27 November 2021
Llora la muerte de Khalil todo lo que quieras. Extráñalo, date permiso de extrañar lo que pudo haber sido, deja que tus sentimientos se salgan del equilibro normal de las cosas. Pero, como te dije, no renuncies a vivir. ¿Estamos?
Mika_Polo 27 November 2021
Papá dice que me nombró Starr porque yo era la luz en su oscuridad. Necesito un poco de luz en mi propia oscuridad.
Mika_Polo 27 November 2021
Dejamos que la gente diga cosas, y lo dicen tanto que se vuelve algo que para ellos está bien y para nosotros es normal. ¿Qué sentido tiene tener voz si te quedas callada en esos momentos en que no deberías estarlo?
Mika_Polo 27 November 2021
Dicen que la gente debe comportarse de manera pacífica, pero pasan por aquí como si estuviéramos en una jodida guerra.
Mika_Polo 27 November 2021
Me retiro a mi habitación en cuanto me termino la pizza. Papá ya subió con mamá. [...] Es extrañamente adorable. A veces los miro para tener una idea de lo que querré algún día.
Mika_Polo 27 November 2021
—Para cuando llegué hasta donde él se encontraba, estaba en el suelo, sangrando. Lo único que pude hacer fue abrazarlo…
Me veo sentada en un charco de sangre también.
—… y tratar de decirle que todo saldría bien, aunque sabía…
—Que no hay una jodida manera de que sea así.
Nos quedamos callados.
Mika_Polo 27 November 2021
Por eso la gente está levantando la voz, ¿eh? Porque no cambiará si no decimos nada.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas