Las mejores frases de El odio que das (78)

Mika_Polo
Mika_Polo 27 November 2021
La Starr de Williamson no habla con lenguaje callejero: si un rapero utiliza alguna expresión determinada, ella no lo hace, aunque sus amigos blancos sí. A ellos, usar ese lenguaje los hace cool. A ella, la convierte en una chica del barrio. Cuando la gente la hace enojar, la Starr de Williamson se muerde la lengua para que nadie piense que cumple con el estereotipo de chica negra irascible. La Starr de Williamson es alguien a quien puedes acercarte. Nada de miradas asesinas ni de insinuaciones con la mirada, nada de eso. La Starr de Williamson no es conflictiva. Básicamente, la Starr de Williamson no le da razones a nadie para que digan que es del gueto.
No me soporto por hacerlo, pero lo hago.
Scarlet_M24
Scarlet_M24 08 September 2021
—Al carajo con esto. Starr, dime lo que quieres hacer, y yo estoy contigo. Si quieres quemar algo, lo quemamos. Sólo dímelo.
Scarlet_M24
Scarlet_M24 08 September 2021
“A veces puedes hacerlo todo bien y de todos modos las cosas salen mal. La clave está en no dejar de hacer las cosas bien”.
FINA
FINA 01 December 2020
Que seas valiente no quiere decir que no tengas miedo, Start.
Significa que sigues adelante aunque tengas miedo.
FINA
FINA 29 November 2020
A veces puedes hacerlo todo bien y de todos modos las cosas salen mal. La clave está en no dejar de hacer las cosas bien.
erick_ascencio
erick_ascencio 13 September 2020
Que seas valiente no quiere decir que no tengas miedo, Starr -dice ella-. Significa que sigues adelante aunque tengas miedo.
erick_ascencio
erick_ascencio 13 September 2020
Una vez que descubres lo destrozada que está una persona, es como verla desnuda: ya nunca puedes verla igual.
Merysg3
Merysg3 12 September 2020
Merysg3
Merysg3 12 September 2020
La gente como nosotros en situaciones como ésta se convierte en un hashtag, pero rara vez obtiene justicia.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 01 March 2018
Desde muy pequeña aprendí que la gente se equivoca, y tienes que decir si sus errores son más grandes que tu amor por ellos.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas